Get started with Drupal 7


Móviles resistentes y sumergibles en Tecnogenia, tu especialista

Desde hace aproximadamente 10 años, entro el teléfono móvil en nuestras vidas. Actualmente es muy raro ver a una persona que no halla tenido al menos, un teléfono móvil. El teléfono móvil es un aparato indispensable dentro de nuestras vidas. Nos sirve para tenernos comunicados en cualquier momento y ante cualquier situación.

Antiguamente, los teléfonos móviles eran muy aparatosos y la batería duraba un suspiro. La red de telefonía solo llegaba a las principales ciudades de España, y cuando te alejabas de esos núcleos urbanos te quedabas sin cobertura. Durante estos años de desarrollo, se ha puesto especial énfasis primero en mejorar la duración y los ciclos de batería, y posteriormente en  reducir el peso y el volumen del teléfono. Actualmente la mayoría de las empresas de telefonía móvil se están centrando en potenciar el procesador y la ram del teléfono móvil y mejorar las pantallas de los teléfonos táctiles.

Quizás en este desarrollo, se este olvidando algo básico. La robustez del teléfono móvil. Un teléfono móvil no puede fallar. Es lo mas básico de un teléfono móvil. En una empresa, tener un teléfono móvil inoperativo durante un cierto tiempo, puede causar unas perdidas económicas mas que considerables. 

Con el lanzamiento de las pantallas tipo superamoled, retina display, se esta perdiendo esa dureza de los antiguos móviles todoterreno. A llegado un momento que la gente usa el móvil para jugar, navegar por la red, etc mas que para llamar. Es un adelanto muy importante que el teléfono móvil, se convierta en un pequeño ordenador portátil, pero no por ello ser una elemento frágil y poco duradero.

Actualmente las grandes operadoras móviles te "regalan" móviles a coste cero a cambio de un contrato con bastante desembolso de dinero al mes. Esta comprobado que algunas empresas como OMV tienen tarifas mucho mas baratas que las grandes compañías, sin exigirte ningún compromiso de permanencia y consumos muy reducidos. Si hechas cálculos de tu últimas facturas, podrás comprobar que puedes ahorrar entorno a un 30 o 40% eligiendo este tipo de compañías.  La unica pega de este tipo de compañías es que no ofrecen ningún terminal para el contrato.

En http://www.telefonostodoterreno.es/ que lugar de referencia para quien busque teléfonos resistentes a impactos y agua, muchos de ellos con prestaciones de valor añadido, podemos solventar este problema. Tenemos teléfonos libres validos para usar en cualquier operador, y bajo las condiciones mas desfavorables.

En Tecnogenia, encontramos productos diseñados para soportar todo tipo de condiciones adversas, y para todo tipo de bolsillos. Desde 50€ hasta mas de 1000€ y de todo tipo de marcas. Se tratan de teléfonos ideales para usar en el día a día. Tanto para dar una vuelta por la calle, hasta para ir por la montaña, o haciendo cualquier tipo de deporte en el cual debas llevar el móvil contigo.

Se acabo eso de dejar en casa el móvil porque te vas a correr o porque  vas a la playa y se te va a llenar de polvo y arena. Entre todos los móviles de Tecnogenia, vale la pena destacar uno en particular. Se trata de Sonim XP1300 Core.


Sonim es una empresa especializada en telefonía rugerizada. Solo tenemos que echar un vistazo al móvil para darnos cuenta te lo duro que es. Con la compra de este teléfono móvil, te regalan una tarjeta de 4gb y el transporte a la peninsula.

Si de verdad quieres tener un telefono movil para usar, pero de verdad usar en cualquier tipo de situación, Tecnogenia tiene lo que estas buscando

0 comentarios:

Publicar un comentario