Get started with Drupal 7


¿No te gusta Unitiy?. ¡Vamos a proponer mejoras!



Bueno si eres de los muchos a los que el nuevo shell de Ubuntu llamado Unity no te gusta o no estas todo lo cómodo con él, hay una solución.

Canonical no es tonta y sabe que el nuevo Shell de Ubuntu tiene bastantes fallos, pero también tiene un potencial impresionante siempre que se desarrolle bien.  Es por ello que han lanzado un documento en google docs donde piden ayuda a la comunidad para proponer ideas y mejoras para la siguiente versión del Shell Unity que se liberará junto con Gnome 3 en Ubuntu 11.10 Oceltot.

Es por ello que yo os animo a reportar todo lo que no os guste. El documento lo podéis leer aquí. En este documento (en Ingles) podemos observar las distintas partes que forman Unity para poder reportar ideas de diseño y organización de Unity.

Con esto os animo a que si estáis usando la última versión de Ubuntu y hay algo que os molesta o tenéis una idea para mejorar Unity que queréis compartir con la comunidad.

Esta idea me ha parecido una de las mejores de Canonical desde hace años. Pocas veces Canonical a pedido a la comunidad que aportará ideas para un proyecto. Como mucho, podías reportar bugs de algún proyecto de Canonical como beta-tester como paso en su día con Ubuntu One.

Yo mientras tanto me voy a la biblioteca que tengo que estudiar un poco. Haber si termino con los exámenes. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario