Get started with Drupal 7


Canonical actualiza su página web añadiendo "Noticias y Eventos"


Hoy me he metido en la página web de Canonical para ojear un poco haber si habían puesto algo nuevo sobre Ubuntu 11.10 Ocelot y me encuentro que han abierto una nueva sección bastante interesante llamada "Noticias y Eventos". Como ya sabréis, Canonical es la empresa fundada por Mark Shuttleworth, y es la que se encarga de desarrollar Ubuntu, por lo que su página web al igual que el Blog personal de Mark shuttleworth es una buena fuente de noticias sobre Ubuntu.
Canonical news and events

Esta nueva sección de la web oficial de Canonical da un aire fresco a la web oficial, ya que anteriormente apenas se encontraban noticias sobre Ubuntu y la única función de la web era la de tener los enlaces de descarga de Ubuntu, avisar de las nuevas versones de Ubuntu, y la tienda de Ubuntu.

La única pega que podemos encontrar, es que la web se encuentra completamente en Ingles, por lo que si no entiendes el idioma...bueno siempre puedes traducirla con el traductor de google, que aunque no lo traduce perfectamente, por lo menos se entiende.

Por último, buscando noticias de Ubuntu 11.10 Ocelot mirad lo que he encontrado:

La verdad es que el video es más que interesante. Se trata de una nueva funcionalidad que se esta probando para Ubuntu 11.10 Ocelot. No se si lo dije en su día, pero Ocelot GDM por LightDM como pantalla de inicio para elegir usuario. Esto le da un aire renovado a Ubuntu, ya que aunque es una "tontería" porque en esa pantalla solo estamos 10 segundos mientras metemos el login, la verdad es que esta pantalla de inicio nunca la había visto en ninguna distribución, y está un paso por delante que las pantallas de inicio de Windows y Mac.

Yo tengo mucha confianza puestas en Ocelot. Entre LightDM y un renovado Unity con Gnome 3, Ocelot se puede convertir en la mejor versión de Ubuntu hasta la época, dejando así un buen camino para el desarrollo de la próxima versión LTS que se liberará en menos de un año.
Si te gusta o te parece interesante esta entrada, no dudes en compartirla



0 comentarios:

Publicar un comentario