Get started with Drupal 7


Descarga las caratulas de tus discos con CoverChooser en Ubuntu /Media


Bueno, por fin he acabado los exámenes de la universidad y me puedo dar un buen descanso después de más de un mes de exámenes. Hoy traigo una aplicación bastante útil que se encarga de buscar las caratulas de tus discos y descargarlas

Como ya habéis imaginado, la aplicación se llama CoverChooser, y aunque no viene dentro de los repositorios de Ubuntu, quizás a más de uno le interese tener esta aplicación. CoverChooser es muy fácil de usar. Tan solo necesitas de una conexión a Internet (lógicamente), ya que CoverChooser busca las caratulas de tus discos por la red. Una vez que abres CoverChooser, tienes dos opciones. La primera sería señalar una carpeta donde este alojado un álbum, e indicarle a CoverChooser cual es el artista y el nombre del álbum. Acto seguido CoverChooser se pondrá a buscar la caratula por la red. La segunda opción es seleccionar una canción del Álbum y usar sus meta-datos para buscarla.
Descargar caratulas de los discos con CoverChooser en Ubuntu

Como podéis ver, la aplicación no tiene perdida, y además de ser muy sencilla de usar, para los amantes de la música que tienen grandes colecciones en su ordenador, les vendrá de perlas CoverChooser.


Para instalarla vamos a optar pos usar su ppa y así tener siempre CoverChooser a su ultima versión estable disponible. Como siempre que añadimos una ppa, abrimos la terminal y escribimos los siguientes comandos:
  1.     sudo add-apt-repository ppa:panthora/coverchooser-ppa  
  2.     sudo apt-get update
  3.     sudo apt-get install coverchooser
 Una vez instalada, tan solo tenemos que ejecutarla y disfrutar. Si usáis una versión de Ubuntu anterior a Ubuntu 11.04 Natty la aplicación se encuentra se encuentra en Aplicaciones--> Accesorios--> CoverChooser. Si usaís natty, dar a Accesorios y seleccionáis CoverChooser.

Para más información sobre la aplicación pasaros por http://gnome-look.org. Un saludo
Si te gusta o te parece interesante esta entrada, no dudes en compartirla



0 comentarios:

Publicar un comentario