Get started with Drupal 7


Noticia: Disponible Adobe Flash 11 Beta para Ubuntu /Media


¿Qué puedo decir ya del Flash que no se sepa?. Pues ahora tenemos disponible en versión Beta Adobe Flash 11 para Ubuntu tanto para ordenadores a 32 bits como a 64 bits. A mi la verdad es que el Flash en Ubuntu Natty no me funciona del todo bien. La versión que trae Natty es Flash 10.3. No se si es por la tarjeta gráfica (ya que no uso drivers propietarios) o por el Flash, pero el caso es que algunos vídeos de internet salen como a trompicones y se descuadran algunos píxeles del vídeo.

Adobe Flash 11 Beta Ubuntu
Por ahora yo he instalado esta versión Beta, haber si se solucionan estos problemas que comento y parece ser que funciona mejor ya que por ahora los vídeos que e visto no he tenido ese problema (o igual ha sido por casualidad no lo sé).

Si vosotros queréis también instalar esta versión de Adobe Flash tan solo tenéis que seguir estos pasos:
  1. sudo add-apt-repository ppa:sevenmachines/flash
  2.  sudo apt-get update
Ahora depende de si vuestro sistema operativo es 32 bits o 64 teneís que añadir una linea u otra. Para Adobe Flash 32 bits:
  1. sudo apt-get install flashplugin-installer
Y para Adobe Flash 64 bits:
  1. sudo apt-get install flashplugin64-installer
En el caso que durante este último paso os lance un error en la instalación no os asustéis, es un problema con la versión anterior que tenéis instalada. Para solucionarlo abrir la terminal y escibir lo siguiente:
  1. sudo mkdir /usr/lib/kde4/
 Una vez escrito este comando, volveís a poner el comando que os ha dado el error, el de "sudo apt-get install......" y ya no debería volver a salir ese error.


Si necesitáis información sobre esta nueva versión de Adobe Flash, lo mejor es ir a su web oficial. Aunque esta en ingles, podéis conocer las novedades que se han implementado en esta nueva versión Beta.

Por último, solo deciros que si os funciona la versión actual (Adobe Flash 10.3) pues es mejor que no la toquéis, ya que esta versión aun es inestable ya que es Beta. Cuando se liberé la versión final de Adobe Flash 11 para Ubuntu ya pondré algo en el Blog para avisaros y que actualicéis a la última versión. Un saludo
Si te gusta o te parece interesante esta entrada, no dudes en compartirla



0 comentarios:

Publicar un comentario