Get started with Drupal 7


Noticia: Ubuntu One pasa de 2Gb a 5Gb gratuitos


Hoy traigo una muy buena noticia para todos vosotros. Como ya sabréis, Ubuntu One es un sistema de almacenamiento de datos en la nube propuesto por Canonical y hace competencia al más que conocido DropBox. Ahora Ubuntu One pasa de 2Gb a 5Gb con cuenta gratuita. De esta forma tenemos mayor espacio para guardar en la nube todos nuestros documentos, archivos, musica etc que necesitemos.
Ubuntu One 5Gb

¿Cual será el siguiente paso de Ubuntu One? Parece ser que hay una beta de Ubuntu One para hacerlo funcionar en Windows, por lo que creo que el siguiente paso de Ubuntu One, es hacerlo multiplataforma al igual que ya lo es Dropbox. Además, con este aumento de almacenamiento gratuito en la nube, Ubuntu One esta un paso por encima de Dropbox, ya que este último solo deja gratuitamente 2Gb (a no ser que tengas referidos o seas estudiante con lo que te dejarán algo más de espacio en la nube).

Ubuntu One, al ser un programa preinstalado en Ubuntu y creado por Canonical, se integra perfectamente dentro de Ubuntu y además le añade más funcionalidades como compartir la música almacenada en Ubuntu One con tu móvil.

Espero que este sistema siga creciendo y dándonos buenas noticias. Los que aun nunca lo hallan usado, creo que es el mejor momento para esperar. Tan solo tenéis que registraros con una cuenta de correo y una contraseña.
Si queréis saber más información sobre la noticia, podéis echar un vistazo aquí, Un saludo
Si te gusta o te parece interesante esta entrada, no dudes en compartirla



0 comentarios:

Publicar un comentario