Get started with Drupal 7


Nueva versión Ubuntu & Software libre para android


Buenas de nuevo. Como ya he comentado en la entrada anterior, ya se encuentra disponible en el Market de android la nueva versión de mi aplicación de este blog para android. Esta nueva versión no es una mera actualización de la anterior, sino es una nueva versión escrita desde cero.
Tubuntux android

La versión anterior (la que tenéis disponible desde el código QR que esta en la parte final del Blog), es una aplicación sencilla que nos lleva a la versión mobile del blog www.tubuntux.com. La pega que tenía es que llevaba un baner de publicidad en la parte inferior de la aplicación. Según estaba desarrollando esa sencilla aplicación, tenía en mente crear una aplicación con más opciones y sin publicidad. Después de un par de semanas de espera, la aplicación llamada "Tubuntux", ya esta disponible desde el Market de Android.

Esta aplicación cuenta con algunas novedades interesantes. Creo que entre las más destacables es que esta disponible dentro del Market de Android, por lo que cada vez que se actualice la aplicación, no tendréis que estar descargando la actualización desde mi Blog, sino que desde el mismo Market se os avisará de la actualización, pero las novedades no se quedan solo ahí.

Está aplicación no tiene publicidad y es gratuita, así que ganamos espacio en pantallas pequeñas y no gastamos datos en publicidad que al final no interesa mucho. También esta disponible una sección llamada "Eventos", que aunque por ahora esta en pruebas, desde esa sección lanzaré distintos eventos importantes dentro del mundo de Ubuntu, ya sean nuevas versiones del sistema operativo, o eventos a lo largo del mundo sobre Ubuntu. Desde "Eventos", tendréis un calendario con los distintos eventos a lo largo del año, además de una lista de todos ellos. También he incluido una sección llamada "Comparte", donde encontrareís el Facebook y el Twitter oficial de este Blog, y todas las novedades que se publiquen en él. 
Por último, se encuentra una sección llamada "Contacto" para ponerse en contacto con migo. 

Esta es la primera versión de esta aplicación. Creo que es un buen comienzo, pero se que tiene aun bastante camino por recorrer. Espero que os guste. Para descargarla, solo tenéis que buscar "tubuntux" en el Market de Android y descargarla. 

Próximamente portare la aplicación para IOs. Un saludo
Si te gusta o te parece interesante esta entrada, no dudes en compartirla





0 comentarios:

Publicar un comentario