Get started with Drupal 7


Reparación de consolas y moviles en España

Hola, hoy os traigo una página web bastante interesante para los amantes de las consolas y los teléfonos móviles. Se trata de http://www.bcnmoviles.com/. En ella podemos encontrar teléfonos móviles tanto nuevos como de segunda mano, pero si por algo hay que destacar la web sería por el servicio técnico de reparación de móviles y consolas.

Ahora en el verano al llevar menos ropa corremos más riesgos de que nuestros móviles sufran una caída o un golpe y ya no funcionen. Ese simple hecho nos puede hacer amargar un poco las vacaciones de verano ya que nos quedaremos sin móvil un tiempo y encima tenemos que tener que movernos a buscar tiendas para llevar a reparar el móvil.

Aquí es donde entra en juego bcnmoviles. Dentro de su web podemos encontrar un apartado para la reparación de móviles donde podemos encontrar móviles tan conocidos como el Iphone. Como podéis observar reparan todo tipo de móviles, aunque en su web te ponen algunos precios orientativos para las averías más frecuentes como se puede ver dentro del servicio tecnico Iphone con  la rotura de pantalla de un Iphone http://www.bcnmoviles.com/servicios/liberar-reparar-y-modificar-iphone.

Si algo destaca bcnmoviles es por la forma tan cómoda de proceder para enviar y recibir tu móvil reparado, además de tener desde su página web distintas formas de contacto como el teléfono de la tienda (93 42 346 91), su correo electrónico "info@bcnmoviles.com", o si tenemos aun más dudas, un chat de Google Talk.

De la misma forma, en bcnmoviles también puedes arreglar la consola. Bien es sabido que las últimas generaciones de consolas han estado expuestas a lo largo de su vida útil a distintos problemas como las tres luces rojas de la Xbox 360. El servicio tecnico para consolas de bcnmoviles, al igual que el servicio técnico para móviles es muy cómodo de usar. Tan solo tenemos que ir al apartado web de la página para el servicio tecnico de consolas: "http://www.bcnmoviles.com/servicios/reparacion-y-modificacion-consolas" En el podemos encontrar una lista de consolas y el tipo de reparación más frecuente de esa consola. Como podéis observar bcnmoviles solucionan cualquier tipo de avería. Por ahora en la web no indica ningun precio de las distintas reparaciones, pero para saber un precio orientativo de la reparación basta con llamar al telefono 93 42 346 91 o mandar un correo electronico a info@bcnmoviles.com con nuestra consulta.

La forma de proceder con la reparación de móviles y de consolas del servicio tecnico de bcnmoviles es similar y esta muy bien explicado dentro de su página web. Tan solo tenemos que ponernos en contacto con bcn móviles desde el teléfono 93 42 346 91 o rellenar el formulario de aquí. En el indicaremos nuestros datos y donde se encuentra el movil/consola para proceder a la recogida en tu domicilio sin que tengas que moverte de tu casa.

Una vez realizado el pedido, la empresa de mensajería NACEX procede ese mismo día a recoger el pedido en tu casa. En 24 horas, bcnmoviles tendrá tu pedido en sus almacenes para proceder a la reparación. Una vez reparado, bcnmoviles lo reenvía a tu casa para que vuelvas a disfrutar de tu movil o de tu consola.

Como podéis observar, bcnmoviles es una empresa sería y con un buen y a la vez eficaz servicio tecnico. Además de lo descrito anteriormente, también liberan moviles, reparan ordenadores etc.

Si habéis vuelto de vuestras vacaciones y vuestro móvil o consola no ha podido seguir vuestro ritmo, ya sabéis, mandar un correo a bcnmoviles para que en el minimo tiempo posible podais volver a disfrutar de vuestro movil/consola. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario