Get started with Drupal 7


Noticia: Adobe Flash Player 11.0 RC para Ubuntu/Linux



Bueno pues ya tenemos versión RC (Release Candidate) de Adobe Flash Player 11.0. Como ya sabéis, una RC es una versión muy similar a la versión final de un producto que salvo que contenga algún error grave, la versión final será igual a la versión RC.
Adobe Flash Player 11.0 RC Ubuntu

Es por ello que ya esta al caer la versión final para Ubuntu de Adobe Flash Player 11.

Esta versión 11 de Adobe Flash tendrá también soporte para las arquitecturas x64 bit. Para descargar Adobe Flash Player 11.0 RC lo mejor es pasaros por la página oficial de adobe donde tambíen encontraréis más información sobre esta versión en desarrollo.

Para los que ahora el Flash les funcione bien, yo no os recomiendo actualizar a esta versión hasta que se libere la versión  final. Para todos aquellos con problemas de Flash en Ubuntu, podeís probar a descargar e instalar esta RC haber si se os solucionan vuestros problemas de Flash.


Es bien sabido que la gente de Adobe no trata muy bien a los usuarios de Linux con el Flash. Esta versión no creo que sea ni parecida a la que se liberará en Windows. Además parece ser que aunque tiene soporte para Stage 3D, no parece que el soporte Flash 3D para Linux funcione muy bien.

De todas formas siempre es bueno que se vayan liberando nuevas versiones para Linux aunque no tengan tantas novedades como en otras plataformas
Si te gusta o te parece interesante esta entrada, no dudes en compartirla


0 comentarios:

Publicar un comentario