Get started with Drupal 7


Ubuntu One disponible para Windows



Una muy buena noticia sin duda es la liberación de Ubuntu One para Windows. Desde el lanzamiento de Ubuntu One desde Canonical, siempre ha competido con dropbox. El problema es que aunque las dos plataformas "regalan" 2gb gratuitos en la nube, Dropbox es multiplataforma (Windows, Mac, Linux, Android, WebOs...), mientras que Ubuntu One solo funciona en Linux y Android.
Ubuntu One para Windows

Ahora con la liberación de Ubuntu One para Windows, todos los que usan Windows también podrán aprovechar estos 2Gb gratuitos en la nube o contratar más.

Además, al tener el nombre de "Ubuntu", si en un tiempo Ubuntu One se populariza al igual que Dropbox en Windows, dará mucha publicidad a Ubuntu y el software libre en general.

La inteface de Ubuntu One esta muy lograda y además se integra perfectamente dentro de Ubuntu. Yo no he podido probar aún Ubuntu One en Windows, pero supongo que la integración no será tan buena.

Ahora lo bueno de todo esto es que los que usamos Windows y Ubuntu (que seguro que no somos pocos), podemos tener todos nuestros archivos sincronizados en ambas plataformas.


Este movimiento en Canonical es clave. A escasos 10 días para la liberación de Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot, lanzar esta aplicación para Windows le va a dar mucha publicidad a Ubuntu justo antes del desembarco de Ocelot.

La página de descarga oficial es esta. ¡A disfrutar de Ubuntu One en Windows!

0 comentarios:

Publicar un comentario