Get started with Drupal 7


Noticia: Firefox 8.0.1 disponible

Ningún software está exento de fallos. Un claro ejemplo es el navegador Firefox, que siendo uno de los navegadores más usados en el mundo, cada vez que se libera una nueva actualización de la versión a los pocos días suelen liberar una versión de mantenimiento.

En este caso, se acaba de liberar la versión de Firefox 8.0.1 que posiblemente será la única versión de mantenimiento de Firefox 8.
Firefox 8.0.1 en Ubuntu

Estas versiones de mantenimiento no traen ninguna mejora en la productividad o desempeño de Firefox, simplemente tratan de solucionar algunos errores encontrados después de liberar Firefox 8 el 8 de Noviembre.

Por ahora los usuarios de Ubuntu que estamos usando de una forma u otra la versión 8 de Firefox no hemos recibido esta actualización, pero tanto si usamos los repositorios de Ubuntu como si usamos el repositorio oficial de Firefox, en los próximos días recibiremos dicha actualización.

¿Es recomendable actualizar? Pues bueno, si estáis usando los repositorios se os actualizará sí o sí, a no ser que desmarquéis la actualización de Firefox (nada recomendable). Estas actualizaciones de mantenimiento son muy recomendables de instalar. Aunque no aportan nada nuevo, corrigen errores que aunque quizás nosotros no sepamos que existen, es bueno solucionarlos. 
Además como actualización de versión, no nos encontraremos incompatibilidades en los complementos de Firefox que usemos. Vamos, que si antes de actualizar funcionaba algo, va a seguir funcionando después de actualizar a Firefox 8.0.1.

Aquí os dejo las notas de esta versión de Firefox 8.0.1. Básicamente, por lo que puedo leer corrigen un problema con el complemento Roboform, y soluciona problemas de javascript para usuarios de Mac.

Si no queréis esperar a actualizar usando los repositorios aquí os dejo el paquete oficial en Español. De todas formas yo os recomendaría esperar a que actualicen los repositorios de forma natural. No parece que haya ningún error grave de Firefox 8 en Ubuntu por lo que tampoco necesitamos una pronta actualización. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario