Get started with Drupal 7


Nuevo redactor de Ubuntu y Software Libre

No, no ese tipo de RAM.
Buenas y Santas. Mi nombres es Rodrigo, aunque en el ciberespacio prefiero ser conocido simplemente como RAM, y desde hoy inicio mis actividades como redactor en Ubuntu y Software Libre. Hace tiempo que siento la necesidad de plasmar mis experiencias en el mundo del Software Libre, así como aportar a su divulgación, por lo tanto agradezco a pascasio esta oportunidad de llevarlo acabo.

Soy un Ingeniero Electrónico Argentino, que empezó sus andanzas en el mundo de GNU/Linux y el Software Libre a comienzos del año 2005, tras abandonar el trabajo de servicio técnico sobre otro sistema operativo, donde la solución favorita a los problemas era el formateo y reinstalación total. En la actualidad, trabajo en un laboratorio de Desarrollo Electrónico con Software Libre, donde obviamente tengo mucho contacto con Software Libre y no sólo eso, también con Hardware Libre. Me considero un usuario Debian, ya que es la distribución con la cual arranque, la que utilizo en el trabajo y en mi PC de escritorio, pero le di una oportunidad a Ubuntu en su versión 9.10, para en aquel entonces mi recién adquirida notebook, y la verdad es que no me decepcionó.

Entonces ya lo saben, desde ahora verán frecuentemente artículos de mi autoría. No duden en consultarme sobre los temas desarrollados o de recomendar temas a tratar. Esperando ayudar a la divulgación de este movimiento mundial que es el del Software Libre, los saludo hasta pronto, RAM.

0 comentarios:

Publicar un comentario