Get started with Drupal 7


Ubuntu & Software libre también en Google+

Ubuntu & Software libre vuelve a crecer. En este caso ya tenemos página oficial en Google+ de Ubuntu & Software libre.

Cómo ya sabréis, esta nueva red social creada e impulsada por Google se lanzó hace ya bastantes meses. En un principio solo se podía acceder por invitación. Desde este blog se estuvo mandado invitaciones a Google+ a todos aquellos que quieran probar esta nueva red social.

 Desde aquellos días, Google+ a crecido bastante en funcionalidades aunque no  tanto en usuarios. Pero si eres de los que usan Google+ para visitar páginas webs, hablar con los amigos, etc creo que es una buena noticia que Ubuntu & Software libre tenga una página oficial dentro de Google+.
Ubuntu & Software libre en Google+

Ahora mismo la página esta vacía, pero poco a poco iré añadiendo contenido. Cómo podéis ver, también tenemos un nuevo botón en la cabecera del blog. Lo he añadido para que directamente pulsándolo podáis acceder a la página oficial de Ubuntu & Software libre de Google+.

Y poco más que contar, como siempre dejo a disposición todas las formas posibles que conozco para seguir a este blog. Desde twitter, pasando por Facebook y Tuenti. Si no recuerdo mal ahora mismo en Facebook hay unos 5500 seguidores, en twitter unos 100 y en tuenti unos 50.

Las redes sociales es una buena forma de darse a conocer, pero además dan una oportunidad única para conocer gente que le gusten los mismos temas que a ti y poder interactuar con ellos.

Así que nada, si os gusta Google+ ya me podéis añadir en uno de vuestros círculos. Poco a poco iré añadiendo nueva información. Estar atentos. Por cierto, en lo que escribía esta entrada, ya tenemos a un compañero siguiendo Ubuntu & Software libre en Google+. ¡Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario