Get started with Drupal 7


Este año, regala software libre /Novato

Ya metidos en plenas navidades nos ponemos a pensar que podemos regalar a nuestros familiares. Desde Ubuntu & Software libre, como no puede ser de otra forma, vamos a apostar por el software libre.

Empezando por los más pequeños, podemos regalar 5 Dvds repletos de juegos.  En total son 150 juegos que de forma muy barata, podemos regalar a los más pequeños de la casa. Estoy seguro que alguno de estos 150 juegos les gustará.
Este año, regala software libre
Algunos de los juegos que no pueden fallar es  secret maryo chronicles o el conocido open sonyc y para los que sean un poco más mayores, un juego de estrategia basado en simcity llamado lyncity.

A los que son un poco más mayores, podemos ayudarles a instalar y configurar Ubuntu siguiendo la guía propuesta desde Ubuntu & Software libre.

Otro de los regalos que podemos hacer, en este caso a nuestra pareja, es un cd/dvd con un vídeo de nuestras mejores fotos. Una herramienta muy conocida para realizar estos vídeos en Ubuntu es OpenShot
En el caso de que hayas probado ya OpenShot y no te guste, estate atento a Ubuntu & Software libre porque en unos días comentaremos otra herramienta bastante sencilla de usar que también nos sirve para editar vídeos en Ubuntu a partir de fotografias llamada FFDiaporama.

De todas formas, si estos juegos y programas os han parecido poco, podéis encontrar muchos más en Getdeb o dentro del propio Centro de Software de Ubuntu. Y vosotros, ¿qué tenéis pensado regalar estas navidades?

0 comentarios:

Publicar un comentario