Get started with Drupal 7


Fast & Furious 5: el juego oficial HD gratis en Android

Último día y último juego gratuito de la compañía Gameloft. En este caso, Gameloft nos ofrece un juego de coches de forma gratuita llamado "Fast & Furious 5: el juego oficial HD". Cómo viene siendo abitual estos días, el juego permanecerá de forma gratuita 3 horas, después pasará a costar un precio de 0,99€.
Fast & Furious 5: el juego oficial HD gratis en Android

Según la cuenta de twitter de Gameloft, este juego estará disponible de forma gratuita desde las 17:30 hasta las 20:30 horario peninsular (España). Además, hoy se acaba la oferta de todos sus juegos a 0,99€. A partir de esta noche, todos los juegos de Gameloft pasarán a costar su precio habitual, por lo que si queréis comprar algún juego, aprovechar ahora antes de que vuelvan a ponerlos a su precio habitual.
Una de las promociones del Market que ya se acaban es la de las 10 aplicaciones a 10 céntimos. Hoy si te metes en el Market, aún puedes encontrar alguna de estas aplicaciones rebajadas pero en las próximas horas volverán a su precio natural. 

Esperemos que en un futuro se vuelvan a repetir este tipo de ofertas, y además si son de aplicaciones en vez de tantos juegos pues mucho mejor. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario