Get started with Drupal 7


Noticia: 10 billones de descargas de aplicaciones en el Market de Android

Como ya comenté, estos días estaba fuera y me era muy difícil escribir en el blog. Un de las noticias que se me quedaron pendientes de dar es que Google ha anunciado que desde el Market de Android ya se han descargado 10 billones de aplicaciones.

Según la propia Google, hace unos días se alcanzó la escalofriante cifra de 10 billones de descargas y parece ser que las descargas no paran de crecer. Para festejar esta escalofriante cifra y además ya sea de paso, animar a los usuarios de Android a comprar aplicaciones de pago, cada día están ofreciendo 10 aplicaciones de pago a un precio de 10 centimos. ¿Interesante no?
10 billones de descargas y aplicaciones a 10 centimos
Yo ya me he comprado alguna que estaba buscando desde hace tiempo pero no me interesaba pagar su precio oficial. Gracias a Google durante estos 10 días, podemos comprar 10 aplicaciones que Google elige a 10 céntimos cada una. Ahora mismo estamos en el septimo día. Si aún no has comprado ninguna estate atento los próximos días a ver si hay alguna aplicacion que  te interese.

Estas son la lista de aplicaciones que se han ido rebajando a lo largo de estos días:
Día 1:
Día 2:

Día 3:

Día 4:


Día 5:

Día 6:

Día 7:

Como podéis ver, nos podemos hacer con grandes cantidades de aplicaciones para Android de manera oficial  y a un precio muy atractivo. Yo por ahora me he comprado Endomordo, Slide it, Beautiful Widgets, The sims 3, SimCity y Sound Hound.

La forma de pago es mediante tarjeta de credito. El Market de Google no admite pagar mediante Paypal. Si ya se os a pasado alguna aplicación, no os desesperéis, hay días que vuelven a repetir alguna aplicación por lo que hay que estar atentos.

Algunas aplicaciones no están disponibles para determinados teléfonos móviles por lo que quizás alguna de la lista no aparezca en vuestro móvil Android. Cuando tenga noticias de nuevas aplicaciones os iré comentando. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario