Get started with Drupal 7


Noticia: 200.000 páginas vistas

La verdad es que no soy un maniático de las visitas, es más, no me había dado cuenta de que iba a superar las 200.000 páginas vistas hasta que escribiendo la noticia de las 10 billones de aplicaciones descargadas desde el Market de Android me ha dado por mirar mis visitas y estaban ya muy próximas a 200.000.

En principio este es muy buen dato y doy gracias a todos y cada uno de los visitantes que ha tenido este blog desde su creación hace menos de un año, especialmente a todos aquellos que desde una forma u otra han querido compartir sus experiencias con nosotros.
200.000 páginas vistas

Cómo ya sabréis, aquí en España ya se ha acabado el puente por lo que vuelvo a estar 100% activo en el Blog. Hoy os traigo noticias muy interesantes y la verdad es que no se muy bien por donde empezar.

Aproximadamente sobre las 22:00 hora Peninsular (Española), hemos superado dicha cifra de 200.000 páginas vistas y creo que es justo dedicar estas visitas a todos aquellos que las hacen posibles: los lectores.
Para los que siguen el blog desde hace tiempo, podéis apreciar que últimamente estamos dedicando temas en el blog no solamente a Ubuntu sino a otras plataformas que son noticia del software libre. En principio esto no tiene porque afectar a las entradas que se hacen de Ubuntu ya que el blog se actualiza dos o tres veces al día mientras que hace unos meses el ritmo de actualizaciones era mucho menor.

Como ya os digo, esta semana viene plagada de noticias que por el puente de Diciembre no pude comentar. Un saludo y gracias a todos los que os pasáis por aquí de vez en cuando. Un saludo

2 comentarios:

iRe - Nuevas Peliculas dijo...

Mis más sinceras felicitaciones por esas páginas vistas, que ahora supongo que serán más jeje,

Saludos :)!

pascasio dijo...

Muchas gracias iRe :)

Publicar un comentario