Get started with Drupal 7


Anonymous habla después del cierre de Megaupload

Aquí os dejo el vídeo de Anonymous en el que se habla sobre el tema de la Ley SOPA, Ley Sinde, Ley PIPA Megaupload, etc:


Como ya sabréis ayer Anonymous realizo una serie de ataques DDoS a la página web del FBI, a la SGAE Española, RIIA, Universal Music, Motion Picture Association etc. 

Estos ataques de degeneración del servicio fueron anunciados desde la cuenta twitter oficial de anonymous bajo el siguiente mensaje:
Oh,no. Justice.gov parece estar caída. ¡Esperar más!
En en vídeo se explica el motivo de estos ataques realizados por miles de usuarios. Una de las preguntas que más se esta haciendo hoy es que pasa con toda la información alojada en los servidores de Megaupload de forma legal.
Por ahora la información llega con cuenta gotas. Se recomienda a todos los usuarios que tuvieran una cuenta en Megaupload con archivos alojados en ella que primero reúnan la máxima información posible de los archivos, documentos, vídeos, imágenes etc que dispongan actualmente en su ordenador, discos duros externos etc y que también esté alojada en Megaupload. 

Una vez reunida dicha información, se necesitan la documentación necesaria (facturas, emails, datos bancarios, etc) acerca de vuestra cuenta de Megaupload.

Por último tenemos que ir a denunciar vuestro caso a la Guardia Civil con toda la información recogida anteriormente.

Según la ley Española, el contenido propio alojado en servidores ajenos (en este caso Megaupload), es propiedad del usuario amparándonos en en los articulos artículos 16 y 17 de la LSSI. Por ello debemos mencionar que el motivo de la denuncia es el robo de archivos y datos por parte de FBI.

Otras webs que están siendo "investigadas" por el FBI son seriesyonkis y taringa. Veremos como acaba todo esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario