Get started with Drupal 7


Noticia: IceWeasel 10 en Debian

Hace unos días, pascacio nos contaba sobre la liberación de Firefox 10. Su versión en Debian, Iceweasel 10, ya está disponible mediante los repositorios backports. Pueden ver una guía de como instalarlo en Squeeze aquí. Las novedades a nivel navegador, son las mismas que las de Firefox 10, pero la novedad de la actualización a IceWeasel 10, es que si habíamos instalado un idioma personalizado, ahora nos propone instalar su actualización:

Si ya teníamos instalada una versión anterior mediante los repositorios backports, tras actualizarlo mediante
# aptitude update
# aptitude safe-upgrade
al reiniciarlo, nos saldrá la pantalla que informa que el paquete de idioma anterior ya no es compatible:

Versión anterior del paquete de idioma incompatible


Elegimos que no lo cheque (no lo probé, pero de hacerlo, pueden encontrarse con el problema de la página amarilla, dado que me ha ocurrido anteriormente, más de una vez al realizar esta acción) y pasaremos a la siguiente pantalla, donde nos indica que otro programa de nuestra PC (el que lleva a cabo la actualización) está intentando instalar el paquete de idioma versión 10:
Nuevo paquete de idioma
Permitimos su instalación (Allow this Installation) reiniciamos y ya tendremos IceWeasel 10 en nuestro idioma favorito, sin necesidad de buscar el idioma por separado.
IceWeasel 10
Es algo sencillo que por ejemplo Ubuntu con Firefox ya lo hacía, pero como usuario Debian, le agradezco a los,  muchachos de backports.

1 comentarios:

descargar programas gratis dijo...

iceweasel es lo mejor, yo lo tengo en mi pc

Publicar un comentario