Get started with Drupal 7


Audience, un reproductor que nace bajo una interface minimalista /Media

Parece que últimamente solo hablo de reproductores, pero es que hay tantos y tan variados que creo que por lo menos debería hacer una mención a cada uno de ellos para elegir el que más convenga a cada persona según sus gustos. Tenemos desde el clasico reproductor Totem, hasta el todo poderoso Vlc pasando por el reproductor liviano Mediabox o probando un reproductor capaz de descargar nuevo contenido bajo Torrent como Miro.

Audience, un reproductor que nace bajo una interface minimalista
En este caso quiero comentar un reproductor realmente minimalista y simple. Se llama Audience y aunque aún esta en una etapa muy temprana de desarrollo creo que  puede llegar a codearse con los más grandes reproductores multimedia. ¿Por qué? Audience nace bajo la idea de ser un reproductor minimalista. No le pidas mil efectos de vídeo o muchas opciones de audio. Si tu solo quieres un reproductor que reproductor tus contenidos, Audience puede ser el reproductor que buscas.

Audience quiere ser un reproductor minimalista, con muy pocas opciones pero que sirve para reproducir cualquier  tipo de vídeo. Audience me recuerda mucho a la interface de la terminal, no tiene apenas opciones, play, pause y un plus.

Por ahora se encuentra en una etapa de desarrollo muy temprana pero se puede ir probando para hacernos a la idea de que tipo de reproductor es. Además, Audience se integra perfectamente con la interface de Unity. Usa la barra superior de Unity para mostrar los menús dando un aspecto más minimalista aún al reproductor.
Para instalar este reproductor en Ubuntu 11.10 abrimos la terminal y escribimos:
  1. sudo add-apt-repository ppa:elementary-os/testing
  2. sudo add-apt-repository ppa:vala-team/ppa
  3. sudo add-apt-repository ppa:audience-members/ppa
  4. sudo apt-get update
  5. sudo apt-get install audience
Pero si tu eres de los valientes que ya están probando Ubuntu 12.04, tienes que seguir estos pasos:
  1. sudo add-apt-repository ppa:elementary-os/testing
  2. sudo add-apt-repository ppa:audience-members/ppa
  3. sudo apt-get update
  4. sudo apt-get install audience
Y poco más que comentar. Audience  gustará a ese tipo de personas que les guste un reproductor con muy pocas opciones de configuración. Por poner un ejemplo, Google Chormium/Chrome se dio a conocer como navegador minimalista, y ahora es uno de los navegadores más usados. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario