Get started with Drupal 7


Google I/O 2012. ¡Síguelo en directo! /Novato

Hace unos meses se lanzo la noticia de una nueva versión de Android bajo el nombre de Jelly Bean. Dicha versión en principio sería una actualización mayor de ICS y no una actualización menor como puede ser Android 4.0.4, Android 4.0.3...
Google I/O 2012. ¡Siguelo en directo!, android 4.1, novedades android 4.1, actualización a android 4.1

Aunque al principio se pensó que dicha versión sería Android 5.0 para asemejarse a la numeración de IOs (mucha gente piensa que a Android le vendría bien asemejar la numeración de Android con la de IOs que al fin y al cabo, es su principal competidor).

Al final parece ser que Jelly Bean no será Android 5.0, sino Android 4.1. Por ahora no se a anunciado oficialmente que Jelly Bean sea Android 4.1 pero una imagen publicada en el Play Store de Estados Unidos nos hace pensar que finalmente Jelly Bean será Android 4.1.

Por último, Jelly Bean ya tiene estatua oficial por lo que posiblemente en unas horas Google dará a conocer las novedades de esta actualización de Android en Google I/O 2012. Este evento comienza a las 18.30 hora peninsular Española.

Por último, un trabajador de Google Deutschland a desvelado que esta actualización traerá algunas novedades interesantes para el Galaxy Nexus. Entre las más importantes destaca Chrome como navegador por defecto, la opción de cambiar la pantalla de desbloqueo, símbolo de la batería en la pantalla de desbloqueo, el procesador subido a 1.5GHz... Por último parece ser que el Samsung Galaxy Nexus recibirá Jelly Bean durante la primera semana de Julio
Esta fuente aún no esta confirmada, en cuanto se sepa algo de forma oficial lo comentaré. De todas formas pronto conoceremos todas las novedades que nos traerá Jelly Bean y esperemos que los usuarios del Galaxy Nexus y Nexus S puedan disfrutar en pocos días de esta nueva versión de Android.

Cada vez que se libera una nueva versión de Android, todos los usuarios de Android nos preguntamos cuando actualizarán nuestro terminal/tablet. Esto es un gran problema que Google aún no ha sido capad de solucionar. En cada actualización de Android muchos móviles no pueden actualizar de manera oficial ya sea porque  el fabricante del móvil no le interesa actualizar el software, o que la operadora tarda demasiado en adaptar sus programas e interface al terminal, etc.

Por ahora ICS solo lo tiene aproximadamente un 10% de los terminales y tablets. Aunque ese 10% ya son millones de terminales actualizados a ICS, otros muchos se han quedado en Gingerbread y jamas actualizarán a ICS. 
Otra duda que ha saltado a los propietarios del Samsung Galaxy S II es si Samsung actualizará el Galaxy S II o hará como con el Samsung Galaxy S que aun teniendo potencia de sobra (lo hay que ver como mueve ICS el Nexus S), Samsung decidió no actualizarlo.

Como siempre, según se vayan conociendo fechas oficiales de los fabricantes para la actualización de sus terminales y tablets a Jelly Bean, lo iremos publicando en el blog. Lo que está claro es que la mayoría de los terminales no actualizarán a Jelly Bean hasta finales de año o principio del que viene. Solo hay que ver que ICS se liberó en Noviembre y hasta hace un mes aproximadamente no empezaron a recibir ICS los terminales de última generación o incluso algunos terminales de gama tope (como el Sony Xperia S), se han seguido vendiendo con Gingerbread cuando ICS ya llevaba más de 6 meses liberado.

0 comentarios:

Publicar un comentario