Get started with Drupal 7


Bloquear aplicaciones en Android de forma independiente

Hoy queremos poner un poco de seguridad en nuestro terminal Android, lo normal es llegar a la oficina y dejar nuestro Android en la mesa del despacho, o en la mesa del bar donde estamos tomando una copa, o incluso en casa, donde cualquier persona de la familia puedo coger el terminal Android y entrar en las aplicaciones.

Esta claro que podemos utilizar bloqueos para la pantalla de entrada pero no seria perfecto poder bloquear también las aplicaciones de forma independiente con un código diferente al del bloqueo de pantalla, pues si, seria perfecto, y de hecho lo es, por que gracias a Bloqueo de App que es la aplicación que presentamos hoy esto posible y además muy sencillo.

Bloqueo de App es una aplicación de nuevo en idioma Español y además gratuita que nos permite bloquear una por una todas aquellas aplicaciones que nosotros queremos que nadie pueda abrir en nuestro terminal Android, y todo con un solo movimiento de dedo, nada de configuraciones complicadas ni de pantallas de bloqueo que ni conociendo el código son imposibles de pasar.

La primera vez que abrimos Bloqueo App nos pedirá que ingresemos un código, este será el mismo código que después nos pedirá para poder entrar a las aplicaciones que hemos bloqueado.

El segundo paso la primera vez que abrimos Bloqueo App es ingresar una pregunta de seguridad y la respuesta claro, esto es simplemente por si algún día por cualquier motivo no recordamos el código de desbloqueo.

Estos pasos solo sera necesario ingresarlos la primera vez que abrimos Bloquear App, las siguientes veces como podemos ver en la imagen tendremos un listado de todas las aplicaciones instaladas en nuestro terminal Android, simplemente tenemos que hacer clic en el botón deslizante de la derecha que vemos en cada una de las aplicaciones para bloquearla o desbloquearla, así de simple.

Una vez bloqueada una aplicación con Bloqueo App en nuestro terminal Android cada vez que queramos abrir dicha aplicación nos pedirá la contraseña que pusimos en un principio, si no sabemos la contraseña no podremos entrar a la aplicación.

Supongo que muchos dirán, bueno pero con un buen bloqueo de pantalla que cualquier launcher nos puede proporcionar o el nativo de Android es suficiente, la verdad es que si tu eres el único que toca tu terminal Android es posible que sea suficiente.

En mi caso tengo algunos juegos para que mis hijas jueguen con ellos, incluso mi mujer a veces lo coge para hacer alguna llamada y la verdad es que me viene de perlas poder tener aplicaciones como Twitter o el gestor de email bloqueados.

Como siempre pueden descargar Bloqueo App directamente de Google Play aquí o siguiente el código QR de mas abajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario