Get started with Drupal 7


Enviar SMS desde tu PC gratis sincronizando con Android

Hoy queremos facilitar un poco mas la vida a los que todavía utilizan el SMS con su terminal Android y no el gran Whatsapp, ya sabemos que enviar y recibir SMS tiene un costo que establece la compañía de telefonía con la que tengamos nuestro contrato, aun así desde que aplicaciones como Whatsapp y similares han aparecido es muy común que la mayoría de compañías de teléfono regalen cierta cantidad de SMS al mes a cada usuario.

Pues queremos que nuestros lectores aprovechen al máximo esos SMS gratuitos, ¿pero como? Pues haciendo uso de ellos desde nuestro ordenador y no desde nuestro terminal Android, así de simple, hoy les presentemos la aplicación Myghtytext que sincroniza nuestro ordenador con nuestro terminal Android para gestionar nuestros SMS mediante nuestra cuenta de Google.

Es decir, tan simple como entrar al sitio web de Myghtytext y descargar e instalar la aplicación en nuestro ordenador, la aplicación es para navegadores web y es compatible con Internet Explorer hasta la versión 9, Safari, Firefox y Chrome, por tanto podemos utilizarla en cualquier sistema operativo que tengamos.

Una vez instalada la aplicación en nuestro navegador nos pedirá que sincronicemos con nuestra cuenta de Google, esto es simplemente para después poder sincronizar con nuestro terminal Android, ya sabemos todos que Android es propiedad de Google, una vez sincronizada la aplicación con nuestra cuenta de Google pasamos a nuestro terminal Android.

Aquí tenemos que hacer los mismo, descargamos e instalamos la aplicación en nuestro Android y la sincronizamos de nuevo con nuestra cuenta de Google, listo, a partir de este momento los SMS de nuestro terminal Android estarán completamente sincronizados con nuestro ordenador y viceversa.

Esto nos permite mantener conversaciones por SMS tanto desde nuestro terminal Android como siempre como desde la pantalla de nuestro ordenador mucho mas cómodamente y que ambos aparatos sincronicen los SMS sin que nosotros tengamos que hacer nada.

Pero cuidado, aquí lo único que es gratis es la aplicación Myghtytext, los SMS enviados bien desde el ordenador o bien desde el terminal Android tendrán el costo que su compañía de teléfono tenga estipulado, por ello es recomendable informase de si en nuestro plan tenemos SMS gratuitos o no.

Como siempre recuerden que desde tubuntux no tenemos nada que ver con Myghtytext ni con los desarrolladores, nosotros solo les presentamos la aplicación por que nos parece interesante pero no damos soporte alguno.

Como siempre para su terminal Android deben descargar la aplicación de Google Play desde aquí o siguiendo el código QR que dejamos mas abajo.

Para instalar la aplicación en el navegador que utilicen deben hacerlo desde aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario