Get started with Drupal 7


Pantallas de repuesto de iPhone 3G, 3GS, 4 y 4S

MicroCubo es una página Web que vende electrónica de consumo, desde España, destaca por sus precios bajos y envíos totalmente gratis sea cual sea el importe.

A muchos de nosotros nos ha pasado (incluso en más de una ocasión) de resbalarse el móvil del bolsillo o de las manos y terminar en el suelo con la pantalla rota. En los últimos tiempos, se ha venido incrementando el tamaño de las pantallas de nuestros móviles y con ellos, el coste del cambio de pantalla de estos.

Últimamente estamos acostumbrados a ver precios elevados por la sustitución de la pantalla de nuestros smartphones. A los usuarios de estos solo nos queda dos opciones, o comprar un móvil nuevo (opción cara, poco útil y además poco ecológica), o buscar una tienda barata y fiable para sustituir la pantalla de nuestro móvil.

Hoy en día es difícil encontrar una tienda fiable y barata que nos proporcione repuestos para la pantalla de nuestro teléfono móvil. Además, teniendo en cuenta que el precio de estas pantallas de por si es alto, debemos buscar que tiendas nos ofrece el envío a nuestro domicilio más barato.

Con MicroCubo tenemos el envío gratuito sea cual sea el importe. Además, los precios de los repuestos de pantalla son de los mejores del mercado. Por poner algunos ejemplos podemos destacar:
  1. Pantalla repuesto para Iphone 4S
  2. Pantalla repuesto para Iphone 4
  3. Pantalla repuesto para Iphone 3G
  4. Pantalla repuesto para Iphone 3Gs

Como podéis apreciar, el coste de sustitución de la pantalla de vuestro Iphone está adaptado a todos los bolsillos. Hay que tener en cuenta que el precio de estos móviles superan en algunos casos los 600€. La pantalla de estos móviles es una de las partes del hardware más caras de sustituir. Con MicroCubo estrenaremos móvil por algo menos del 10% del valor del móvil. ¿Para qué comprar uno nuevo?.

Que se rompa la pantalla de tu teléfono móvil siempre es un contratiempo, pero gracias a tiendas como MicroCubo, no nos dolerá tanto el "golpe".

0 comentarios:

Publicar un comentario