Get started with Drupal 7


Sherpa el competidor de Siri para Android

Después de que Apple lanzara Siri con su iPhone 4S y que después con IOS6 lo liberalizara para el resto de componentes de Apple los usuarios de Android nos quedamos un poco apagados, ahora todos los fanboys pueden disfrutar de Siri a un máximo nivel y nosotros nos tenemos que conformar con algunas aplicaciones que no acaban de funcionar bien y que no son compatibles con todas las tareas de Android.

Sherpa el Siri para Android en español, android, siri para android
Hasta ahora claro, por que el día 1 de Octubre se presentó Sherpa, el que promete ser un fiel competidor de Siri y además nativo para Android, pero no solo eso, Sherpa ha sido creado por programadores hispano parlantes por lo que según podemos saber de momento el entendimiento de las palabras y frases en Español por parte de Sherpa para Android son completamente perfectas.

¿pero que puede hacer Sherpa por mi que no puedan hacer las otras aplicaciones de reconocimiento de voz? Pues la verdad es que realmente te sorprenderá todo lo que es capaz de hacer este pequeño por ti.

Prácticamente todo, Sherpa para Android puede enviar SMS, un tweet, actualizar tu muro de Facebook, realizar una llamada, incluso tiene gestión de mapas para buscarte el restaurante mas próximo solo con que se lo pidas de viva voz.

Realmente sorprendente todo lo que Sherpa para Android puede hacer por nosotros, aun así debemos recordarles que Sherpa fue presentado en Google Play el día 1 y que por tanto todavía esta en fase Beta, aunque la mayoría de terminales con Android ya son compatibles con Sherpa todavía quedan algunos modelos para los que no esta listo.
Aunque Sherpa parece ser una de esas aplicaciones que se acaban convirtiendo en imprescindibles en tu terminal Android todavía tiene algunos puntos que mejorar como por ejemplo la voz robótica del simpático Sherpa o los pequeños fallos que los usuarios están encontrando en algunos terminales.

De momento y al estar en beta inicial podemos descargar Sherpa para Android de forma gratuita desde Google Play o seguir el codigo QR.

0 comentarios:

Publicar un comentario