Get started with Drupal 7


Toda la informacion de las obras de arte en tu Android con una sola foto

Ayer os presentábamos un lector de códigos QR para Android muy bueno y gratuito, pues bien, hoy queremos dar un paso más en la lectura de códigos QR y os traemos una aplicación que no se queda solo en los códigos QR si no que nos ofrece mucha mas información y que además es una aplicación para Android creada por el propio Google.

Se trata de Google Goggle, una aplicación que además de leer códigos QR y llevarte a la información que ofrecen de forma directa también lee códigos de barra y te ofrece la información que guardan, podemos por ejemplo leer el código de barras de cualquier producto de un súper mercado como un paquete de arroz o un bote de tomate.

¿te parece poco? No te preocupes que Google Goggle todavía nos ofrece más cosas, y además hemos dejado para el final lo más importante y lo mejor.

La aplicación Google Goggle aparte de leer y entender los códigos de barra y los códigos QR también es capaz de leer fotografías de monumentos y obras de arte como cuadros y esculturas ¿que me estas explicando?

Pues como lo lees, la aplicación Google Goggle para Android nació con la idea de aportar información relevante a los viajeros sobre los monumentos, esculturas o cuadros que están viendo en cualquier momento ¿pero como funciona esto?

Pues Google, como siempre, tiene una gran base de datos con información relevante sobre todos los cuadros, esculturas y monumentos, lo que hace la aplicación es consultar a esta gran base de datos y ofrecernos dicha información por pantalla.

Tan simple como realizar una fotografía con la aplicación Google Goggle al cuadro, escultura o monumento del cual deseamos conocer algún dato y la aplicación directamente se conecta a la base de datos de Google y descarga los datos que tiene de la obra de arte.

Si eres un amante de Android viajero desde luego Google Goggle es una aplicación indispensable en tu terminal, toda la información cultural de prácticamente todo el mundo en tu teléfono.

Como siempre puedes descargar la aplicación directamente desde Google Play desde aquí o utilizar el código QR que os dejamos mas abajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario