Get started with Drupal 7


Explorador de archivos para Android gratuito sin publicidad

Hoy de nuevo queremos presentar una de esas aplicaciones que debería ser completamente imprescindible en el terminal Android de cualquier usuario, hoy trataremos la gestión de los archivos en un terminal, nos referimos al poder gestionar los archivos de nuestro terminal y nuestra tarjeta SD sin necesidad de conectar a nuestro ordenador.

Para eso utilizaremos la aplicación para Android Es File Explorer, una aplicación completamente gratuita, libre de publicidad y que podemos encontrar en idioma Español sin problema.

Gracias a Es File Explorer podremos gestionar con un solo dedo todas las carpetas y ficheros que componen nuestro terminal Android.

Copiar, pegar, cortar, mover es ahora tan fácil como mover el dedo y hacer clic sobre la aplicación, carpeta o archivo que queremos abrir.

Es File Explorer es tan sencillo de utilizar que no tiene ni panel de configuración, tan simple como vemos en la imagen, una lista completa con nuestras carpetas y archivos para gestionarlas a nuestro antojo.

Además Es File Explorer también tiene la opción de gestionar nuestras aplicaciones, nos permite ver los detalles o abrirlas, lógicamente al entrar a la pantalla de detalles de una aplicación la podemos gestionar igual que si fuera desde Android directamente.

Eso si, con Es File Explorer debemos tener cuidado ya que si tenemos acceso root podemos eliminar cualquier archivo, por tanto si eres principiante te recomendamos no borrar ningún archivo que no sepas para que sirve, mas vale prevenir.

En conclusión Es File Explorer es una aplicación para Android tan sencilla de utilizar y con una interfaz tan clara que de todas las que hemos probado es la que se lleva nuestra máxima puntuación.

Tanto para usuarios principiantes como para usuarios experimentados con Android Es File Explorer es una de esas aplicaciones que necesitamos en nuestro terminal Android si o si.

Como siempre puedes descargar Es File Explorer desde Google Play aquí o seguir el código QR que dejamos mas abajo.

2 comentarios:

Puntal dijo...

Y también, no muy conocido,reproducir archivos de nuestro pc desde esta aplicación a través de la red wifi.

f12maala dijo...

¿Es libre?

Publicar un comentario