Get started with Drupal 7


La odisea por ser el primero en comprar el Nexus 4

Los amantes de Android seguro que ya conocen el futuro móvil de Google, el Nexus 4. El caso, es que este móvil tiene un precio tan competitivo que muchos de los usuarios de Android están hartos de pulsar el F5 para ver si el nuevo Nexus se pone a la venta oficialmente.
horario compra nexus 4, lg nexus 4, venta nexus 4

En principio, el Nexus 4 se pondrá a la venta durante el día 13 de Noviembre. Muchos usuarios de la Nexus 7 pensaron que el nuevo Nexus se podría adquirir en el Google Play a las 00:00 hora Española ya que la Nexus 7 se puso a la venta a las 12 de la noche.

El problema es que la Nexus 7 salió más tarde en España que en otros países por lo que el horario de la puesta en venta eran las 00:00 de España. En este caso, el Nexus 4 se vende en España a la misma hora que en el resto del mundo por lo que es algo ilógico que comience la venta de este a las 00:00 hora Española.

Por poner un ejemplo, a esta hora el Nexus 4 no se vende en Austrália y allí ya son las 8:00 am. Todo parece indicar que el nuevo Nexus de lg se pondrá a la venta en España a las 9:00 de la mañana del día 13 de Noviembre ya que a esa hora son las 00:00 en California sede de Google.

Además, un usuario de Xda developers acaba de confirmar que ha llamado al soporte de Google y le acaban de confirmar que el Nexus 4 saldrá a la venta a media noche del horario de California.
Aunque en un principio, es raro que Google se quede sin stock a las primeras horas de la venta, muchos usuarios de Android están prefiriendo ponerse la alarma a las 9:00 horario peninsular para ser los primeros en comprar el nuevo buque insignia de Google.

Aquí os dejo los enlaces del google play store para comprar el nuevo Nexus 4

0 comentarios:

Publicar un comentario