Get started with Drupal 7


Suscríbete vía email a Ubuntu & Software libre

Hace unos días me llegó un correo al formulario de contacto pidiéndome la forma de suscribirse  vía email a Ubuntu & Software libre. Como he visto que no tenía dicha opción disponible para aquellos seguidores que le es más cómodo recibir las actualizaciones del blog a través del email, me he decidido a incorporarla.

A partir de ahora podéis suscribiros a Ubuntu & Software libre mediante email. Tan solo tenéis que ir a la parte inferior derecha del blog en donde he dejado un widget con el que tan solo tenéis que introducir el email para suscribiros al blog.

Suscríbete via email a Ubuntu & Software libre, ubuntu & software libre, tubuntux

Por otra parte, aprovecho la ocasión para comentar las diferentes formas de seguir el blog. Por un lado tenemos la página oficial de Ubuntu & Software libre en Facebook. En ella se insertan enlaces a  todas las entradas y podéis comentarlas. Además, dentro de lo que me es posible, intento siempre responder a todos los mensajes que me llegan a la página de Facebook, pero siendo ya casi 10.000 seguidores, en ocasiones me cuesta bastante responder a todos.

Por otro lado, tenemos el twitter oficial de Ubuntu & Software libre (@tubuntux). Desde ahí podéis revisar todas las entradas publicadas día a día. Además, es una buena forma de contactar directamente conmigo o compartir información relacionada con Ubuntu. 

Por si esto fuera poco, también tengo perfil en Google+. En esta nueva red social de Google, cada vez somos más. Os animo a todos a probarla ya que funciona realmente bien y tiene una interface muy limpia. Y como no, os animo a seguir a Ubuntu & Software libre en esa red social. Al igual que en Facebook, se publicará un enlace y un breve fragmento al tema tratado en cada entrada.

Si usáis algún cliente de feeds, también podéis agregarnos desde aquí y así conocer a cada instante todos los artículos que vamos publicando.

Si sois Españoles, seguro que conoceréis Tuenti. En Tuenti también se publican diariamente todas las actualizaciones del blog. En este caso, la página "oficial" en Tuenti es esta.
Como veis, tenéis varias posibilidades de suscribiros a Ubuntu & Software libre. Creo que no me dejo ninguna opción y e intentado abarcar todos los gustos posibles (tuenti, twitter, facebook, google+...).

Si usáis alguna otra herramienta con la que os gusta suscribiros a los blog que más visitáis y no es ninguna de las anteriormente publicadas, os animo a recomendármela y si puedo la uso para que tengáis mayor facilidad para seguirme. Un saludo y gracias a todos aquellos que diariamente me comentáis tanto en el blog como en youtube, facebook, twitter etc, y pido perdón para aquellos mensajes que se me pasan y no puedo contestar. Un saludo a todos y buen día

0 comentarios:

Publicar un comentario