Get started with Drupal 7


Utiliza tu Android para crear una red Wifi

Para hoy traemos un aplicación que estoy seguro que a mas de uno le encantara, eso si, desde ya advertimos que para poder utilizar esta aplicación debemos rotear nuestro terminal ya que de lo contrario no la podremos poner en marcha.

Hablamos de WiFi Tethering App una aplicación que creara una red Wifi con nuestro terminal móvil Android, lógicamente debemos tener una tarifa de datos contratada para poder crear la red Wifi si no sera imposible.

Como hemos dicho arriba si tenemos nuestro terminal Android roteado es tan sencillo como descargar WiFi Tethering App a nuestro terminal Android, darle permisos root y ponerla en marcha.

De forma automática WiFi Tethering App creara una red Wifi con tu tarifa de datos móvil que podrás utilizar en cualquier ordenador o tableta que localice la señal.

Esta red Wifi puede ser gestionada o configurada como cualquier red Wifi que tengamos en nuestra casa, WiFi Tethering App tiene un panel de configuración muy simple donde podemos decidir si nuestra red Wifi sera abierta o cerrada, cambiarle el nombre, la encriptación, en fin, todo lo que se puede hacer con una red Wifi normal WiFi Tethering App nos lo permite hacer.

No es necesario decir que al conectarnos con nuestro ordenador a la red Wifi creada en nuestro terminal Android con WiFi Tethering App estaremos utilizando la tarifa de datos de nuestra operadora de telefonía móvil y que por tanto debemos tener cuidado con el gasto que hacemos, no siempre son tarifas sin limite.

Además esta claro que al ser una conexión móvil no sera tan rápida como una conexión Wifi habitual, WiFi Tethering App nos permite conectar nuestro ordenador a una red Wifi para sacarnos de algún apuro concreto que en un momento dado no podamos resolver con nuestro terminal Android.

Como siempre podéis descargar WiFi Tethering App desde Google Play aquí o siguiendo el código QR de mas abajo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto se puede hacer desde el propio menú de android sin necesidad de descargar ningún programa, y menos de loguearse como root.

ajustes -> conex. inalabr. y redes -> modem USB y mi zona wifi.

y marcamos "Punto de acceso móvil" y ya tenemos creada nuestra red wifi a partir de datos. en ajustes podemos poner contraseña a nuestra red y cambiarle el nombre.
Un saludo!
PD: me encanta esta página, la tengo en favoritos!! ;)

Publicar un comentario