Get started with Drupal 7


Instalar LibreOffice 4.0 beta 1 en Ubuntu

Desde hace unos cuantos días tenemos ya disponible la primera beta de LibreOffice 4.0. Esta versión 4.0 de LibreOffice será el primer salto de numeración desde el comienzo del desarrollo de LibreOffice. Como es de esperar, en LibreOffice 4.0 tenemos multitud de novedades imposibles de numerar en una sola entrada. Si queréis conocer todas las novedades de esta nueva actualización de LibreOffice, es mejor que os paséis por su web oficial.

Instalar LibreOffice 4.0 beta 1 en Ubuntu, libreoffice 4.0 febrero
Por otro lado, según comentan en el propio blog oficial de LibreOffice, se están buscando voluntarios para reportar errores y poner a punto LibreOffice entre el 14 y el 19 de Diciembre (de este viernes, al miércoles de la semana que viene).

Por ahora, tan solo tenemos la primera beta oficial de la versión en desarrollo de LibreOffice 4.0 para todas las plataformas y arquitecturas. Si os gusta probar nuevos programas, queréis ayudar al desarrollo de LibreOffice 4.0 ya sea reportando bugs, ayudando en las traducciones, etc, lo mejor es descargar e instalar LibreOffice 4.0 Beta 1 en Ubuntu e ir probándolo día a día.

Como siempre, tan solo tenéis que descargar el paquete .deb correspondiente a la arquitectura de tu ordenador y sistema operativo. Por ahora desconozco si Canonical decidirá actualizar o no LibreOffice a su versión 4.0, pero en el caso de que no sea así, en cuanto tengamos entre manos la versión final os pondré una ppa para que al añadirla a los repositorios de Ubuntu, se actualice LibreOffice a su versión 4.0 final.
Si no surje ningún imprevisto de última hora, la versión final de LibreOffice 4.0 verá la luz a primeros de Febrero del 2013.

Ya sabéis, si queréis probar la primera beta de LibreOffice 4.0, tan solo tenéis que descargarla e instalarla en vuestro sistema operativo. Un saludo

2 comentarios:

Cruzhalo WebGon dijo...

Creo que mejor me espero a que salga la versión final, total no falta mucho :)

tecnoubuntu dijo...

Insisto en que debe de conseguir una nueva y renovada interfaz, la actual es horrible para el usuario comun.

Publicar un comentario