Get started with Drupal 7


Parpadeos gráfica intel Ubuntu 12.04 LTS

Desde hace aproximadamente 5 días puede que hayas subrido parpadeos en la pantalla usando una gráfica Intel. Este problema ha ocurrido tras realizar una actualización de Ubuntu ya que está contenía un pequeño error con gráficas Intel.


Parpadeos gráfica intel Ubuntu 12.04 LTS, problemas gráfica integrada intelEste error ya ha sido reportado por varios usuarios a Canonical y está se ha puesto a trabajar rápidamente para solucionar este problema de parpadeos en la pantalla. Si aun no habéis conseguido solucionar este problema, no os preocupéis. En una actualización del sistema operativo liberada ayer, se solucionan esos problemas de parpadeos con la gráfica Intel en Ubuntu 12.04.

Aun no se si dichos problemas también los han sufrido usuarios de Ubuntu 12.10, pero vamos, que si tu eres un usuarios de Ubuntu 12.04 y de repente el ordenador se ha vuelto "loco" tras una actualización, ya puedes actualizar el sistema operativo y se solucionará este error tan molesto.

Si aun así el error persiste (para ver los cambios una vez actualizado Ubuntu 12.04 tenemos que reiniciar), podéis probar a instalar la última versión disponible del controlador de Intel. La verdad es que no acabo de comprender como a Canonical se les ha "colado" un bug tan grande como este en una simple actualización de Ubuntu. Como ya he dicho, desconozco si este error también se ha produccido en Ubuntu 12.10, pero si hablamos de Ubuntu 12.04 LTS en donde Canonical pone aun más empeño en la seguridad y estabilidad del sistema operativo, un error de este calibre no debería ocurrir.
Así que nada, antes de formatear y reinstalar Ubuntu o tirar el ordenador por la ventana, intentar descargar las últimas actualizaciones disponibles para Ubuntu 12.04 LTS y al reiniciar se solucionarán todos los problemas con la gráfica.

Si sois afortunados de no haber recibido dicha actualización o no se os ha manifestado ese error, no tenéis que hacer absolutamente nada. Desconozco en que serie de Intel se ha dado el problema, pero ya está solucionado. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario