Get started with Drupal 7


Premios 20Blogs 2012 del 20 minutos

Al igual que el año pasado, Ubuntu & Software libre participa en la edición 2012 de los 20blog del periódico 20 minutos. En este año, Ubuntu & Software libre participa dentro de la categoría "ciencia, tecnología e Internet".

Premios 20Blogs 2012 del 20 minutos, ubuntu & Software libre, premios 20 minutos tecnologia internet

Si os gusta este blog, o la temática del software libre, podéis participar con tan solo registraros (sin aun no lo estáis) dentro de la página de 20minutos. Como es de lógica, los votos recibidos me animarán aun más a seguir con este blog contando las novedades día a día de Ubuntu y el software libre en general.

Por otra parte, comentar que ya estamos acabando este año 2012. Este es el primer año completo que el blog Ubuntu & Software libre está online ya que el anterior año comencé con el blog a mediados de Febrero.

Este año, el lo que a software libre se refiere, creo que ha sido bastante bueno. El proyecto OpenOffice a muerto para reencarnarse en LibreOffice y ya estamos a la espera de la versión 4.0 final de libreoffice.

Este año Canonical se ha esforzado en estabilidad y mejorar Unity. Además, por primera vez, tenemos una versión LTS de Ubuntu con un soporte de hasta 5 años.

En cuanto al blog, solo comentar que cada día somos más. Solo hace falta ver los comentarios del blog para apreciar que tiene bastante actividad. Estas navidades van a ser un poco complicadas para este blog ya que estoy terminando la carrera y este año, me han adelantado algunas semanas los exámenes.
Aunque como todo, esto tiene su lado positivo, y es que al adelantarme los exámenes después tendré más tiempo para centrarme en Ubuntu 13.04 y actualizar la guía Ubuntu.

De todas formas, al igual que el año pasado, no abandonaré el blog por completo, pero quizás si que haya algunos días que me sea imposible actualizarlo.

Sin más, os deseo una feliz navidad a todos y os animo de nuevo a votar por Ubuntu & Software libre como mejor blog de la temática ciencia, tecnología e Internet. Creo que sería bonito tener "arriba" un blog de temática libre y así poder expandir la comunidad. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario