Get started with Drupal 7


Juego Los Simpson™: Springfield para Android

Reconozco que no soy un usuario de Android al que le guste mucho jugar con el móvil. Por ello, no suelo comentar muchos juegos para Android a no ser que me gusten realmente.

En esta ocasión, voy a hablar de un juego que recientemente ha salido para Android: "Los Simpson: Springfield". Este juego que lleva ya bastante tiempo estando disponible para IOs, por fin da el salto a Android. Antes de nada me gustaría comentar que yo he probado este juego ya que soy un fan de la serie desde hace bastantes años, y desde que leí que estaba disponible para IOs, he escuchado muy buenas críticas.

Juego Los Simpson™: Springfield para Android, los simpson android, review los simpson android
La dinámica del juego es bien sencilla. El juego empieza con un problema fusión nuclear que acaba destruyendo la ciudad de Springfield.  A partir de ahí, nosotros tenemos que ir construyendo poco a poco la ciudad a nuestro gusto (tipo simcity pero mucho más sencillo).

Para construir cada casa, o realizar una acción, se necesita o tiempo, o dinero o ambas cosas. Por ejemplo, si construimos una casa tenemos que esperar 12 horas para que finalice la construcción. Si queremos no esperar ese tiempo, siempre podemos pagar con rosquillas que iremos consiguiendo a lo largo del juego, o pagando con dinero real.

A lo largo del juego iremos desbloqueando varios personajes y con cada uno de ellos tendremos que realizar distintas misiones que se nos irán informando durante el desarrollo del juego.

Aunque la dinámica del juego es muy sencilla, hay algunos detalles que hacen que sea un juego bastante atractivo. Por ejemplo, tenemos tablas que nos indican el nivel de calidad de la ciudad con datos como polución, sostenibilidad, educación, etc. Según esos datos, tenemos que ir construyendo colegios, plantar arboles, etc.

El único pero que le encuentro al juego es el tema del tiempo para realizar cada acción. Aunque en un principio pueda parecer bueno ya que así no te tiras horas jugando, al final te cansas de esperar y tienes que apagar el juego hasta el día siguiente hasta que todos los vecinos de Springfield terminen de realizar sus acciones.

Aun así, me parece un juego bastante entretenido, con un aspecto visual muy cuidado, y con algunos detalles que hacen que te enganches realmente a este juego.

En cuanto a jugabilidad, al ser un juego muy sencillo, son muy cómodos los controles. En la parte inferior izquierda encontraremos las siguientes misiones y en la derecha tenemos los botones para construir, mover casas, etc.  Para jugar tan solo tenemos que pulsar sobre cualquier personaje y nos saldrá un bocadillo con las acciones que podemos hacer con el y el tiempo en realizarlas. Con pulsar encima de dicha acción, nuestro amigo de Springfield ya se pondrá manos a la obra.

El juego de Los Simpson se puede jugar tanto en tablets cono en teléfonos móviles. Yo por ahora estoy jugando en mi tablet ya que me parece mucho más cómodo. Ahora solo queda que vosotros probéis este juego y veáis con vuestros propios ojos lo divertido y entretenido que es. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario