Get started with Drupal 7


Prolongar la prueba de Whatsapp gratuitamente

Es alucinante todo lo que se ha montado desde que Whatsapp a empezado a pedir a sus usuarios un pago anual por disfrutar de los servicios de mensajería que ofrece Whatsapp. Se de buena tinta que hay mucha gente descontenta con pagar a Whatsapp por seguir usando un mismo servicio que hasta ahora era gratuito.

Antes de nada me gustaría un poco dar mi opinión sobre este asunto. Desde que nació Whatsapp, los usuarios nos hemos beneficiado de esta aplicación para mandar mensajes de forma gratuita y cada vez que iba a terminar el periodo de prueba, Whatsapp automáticamente nos prolongaba unos meses de nuevo el periodo de prueba de la aplicación.

Prolongar la prueba de Whatsapp gratuitamente, whatsapp gratis
Creo que no es nada exagerado pagar 1$ (0,79€) por disfrutar un año más de aplicación. Gracias a ese dinero los desarrolladores de Whatsapp pueden seguir mejorando el servicio, ya que al fin y al cabo, no ponen publicidad en la aplicación.

Creo que el problema de que la gente se queje de que Whatsapp comienza a ser de pago, no tiene nada que ver con el precio que han elegido, sino de pasar de no pagar nada a pagar "algo" por hacer lo mismo. Además, hay mucha gente que no tiene tarjeta de crédito para hacerse una cuenta wallet por lo que les es muy difícil pagar otro año de suscripción.

Por último, están los usuarios que aun teniendo tarjeta de credito se niegan a agregarla al teléfono móvil para realizar un pago (por muy barato que sea). Simplemente no se fían.

Voy a intentar solucionar este tipo de problemas que están teniendo los usuarios de Whatsapp ahora mismo. Yo por ahora no he tenido que pagar ese dolar por seguir usando Whatsapp, pero cuando termine mi periodo de prueba, gustosamente lo haré. He disfrutado mucho de esta aplicación y creo que no es un precio excesivo por seguir disfrutando de esos servicios.

El problema que veo de pagar a Whatsapp, es que tenemos otras aplicaciones gratuitas que realizan la misma función que Whatsapp, y  encima, son mucho más completas. Un buen ejemplo es Line, que además de poder mandar mensajes, puedes llamar de forma gratuita.

A mí lo único que me molesta de pagar por usar Whatsapp, es que se que hay alternativas mejores y gratuitas, pero mientras que la gente no las use, no queda otra que seguir usando el que por ahora es el servicio líder de mensajería, o al menos lo es en España).

En esta entrada os voy a explicar como poder seguir usando Whatsapp sin pagar. Este método lo descubrí anoche de casualidad, es totalmente legal y hasta hoy funciona perfectamente.
Cuando finaliza el periodo de prueba de Whatsapp, nos sale un pop-up diciendo que el periodo de prueba a finalizado. ¿Desea pagar un año de suscripción? Y ahora nos salen dos botones, o sí, o no. Si pulsamos a sí nos llevará a pagar el año de suscripción a Whatsapp, pero si queremos usar Whatsapp gratis le tenemos que dar a que no.

En ese momento nos llegará un mensaje diciendo que el periodo de prueba se ha prolongado un mes. Se que no es mucho tiempo, pero creo que vale la pena para todos aquellos usuarios indecisos entre pagar o no por usar Whatsapp. De esta forma empezarás a ver si tus familiares y amigos siguen usando Whatsapp o han optado por otras alternativas.

Por último, para todos aquellos que les de miedo o simplemente no tengan tarjeta de crédito, voy a explicar como pagar la suscripción de Whatsapp usando Paypal.

Tenemos que abrir Whatsapp e ir a la siguiente "ruta": Menú / Configuración / Info de cuenta / Información de pago. En esa pantalla nos debe aparecer cuando finaliza nuestro periodo de pruebas de Whataspp y "Enviar dirección de pago".

En el caso de que no nos aparezca "Enviar dirección de pago" y solo tengamos la opción de "Comprar en línea", tenemos que desinstalar Whatapp, ir a la página de Whatsapp y descargar la última versión disponible de este.

Para ello vamos aquí y descargamos el apk de Whatsapp. Una vez descargado solo tenemos que instalarlo. En el caso de que no nos deje instalarlo, tenemos que ir a ajustes y dar a la opción de permitir instalar paquetes desconocidos.

Una vez instalado, volvemos a abrir Whatsapp y vamos a "Menú / Configuración / Info de cuenta / Información de pago". Ahora si nos debería aparecer "Enviar dirección de pago". Pulsamos encima de esa opción y nos llevará a una web en la que podremos seleccionar "pagar con paypal". Pulsamos el botón sobre pagar por paypal y ya solo tenemos que introducir nuestra cuenta de paypal y pagar el dolar para seguir usando Whatsapp.

Con esta entrada no quiero compartir como seguir usando Whatsapp gratis. Quiero que los usuarios sepas que hay alternativas a Whatsapp, que si no están seguros prueben a dar a la opción que "no" y así seguir usando whatsapp al menos, un mes más, y en el caso de que queráis pagar por usar Whatsapp pero no queráis introducir la tarjeta de crédito, enseñaros a pagar a Whatsapp por paypal. Un saludo

1 comentarios:

WhatsApp web dijo...

Afortunadamente Whatsapp se volvió totalmente gratis un tiempo despues. así que ya no fue necesario hacer nada de maniobras.

Publicar un comentario