Get started with Drupal 7


Cómo instalar Hangouts, el "Whatsapp" de Google

Una vez finalizada la presentación del Google I/O 2013, tal como venimos haciendo normalmente vamos a comentar poco a poco todas las novedades que nos han traido los chicos de Google, no sólo para nuestro teléfono Android sino para todo el ecosistema Google (Buscador Google, Google +, Android, etc).

En esta entrada, voy a explicar cómo instalar Hangouts en Android de manera oficial. Aunque Hangouts no se encuentra disponible en el Google Play desde el teléfono móvil, si que lo está desde el Google Play del navegador.

Cómo instalar Hangouts, instalar Hangouts oficial, descargar Hangouts
Hangouts sustituye a la aplicación Google Talk, y para todos aquellos que aun están pensando como funciona Hangouts, a groso modo es simplemente  la unión de Google Talk con Whatsapp.

Por tanto, con Hangouts podremos añadir "amigos" con introducir su correo electrónico (al igual que con Google Talk), o bien introduciendo nuestro número de teléfono para que se nos sincronicen los contactos que usan Hangouts.

Por ahora, poco se puede comentar de Hangouts ya que está recién salido del horno. Yo ya lo estoy probando y permite vídeo llamadas, emoticonos y como no podria ser de otra manera, se integra perfectamente en la interface de Android.

Con Hangouts, Google ha querido unir todas sus "plataformas de comunicación". dentro del propio Hangouts, podremos hablar con gente que tengamos añadida dentro de los círculos de Google+, buscar gente por nombre, por número de teléfono, por correo, o simplemente por contacto de nuestro teléfono.
Esperemos que poco a poco la gente vaya instalando Hangouts en Android para así poder probar más a fondo esta aplicación. Así a vote pronto, Hangouts no permite realizar vídeos ni audios mandarlos a través de la aplicación. Por ahora lo único que permite es realizar forografías y enviarlas.

Para instalar Hangouts en Android, tan sólo tenéis que pulsar aquí y elegir el dispositivo en el que se va a instalar. 

Mañana comentaré de una manera más extensa, todas las novedades del Google I/O. Un saludo

p.d: nos quedamos sin android 4.3 (por ahora)

0 comentarios:

Publicar un comentario