Get started with Drupal 7


Seguir Google I/O 2013 en directo desde Youtube

Mañana día 15 de Mayo es uno de los dos días más importantes para los usuarios de Android. Google presentará una nueva versión de Jelly Bean (Android 4.3), o al menos, es lo que se está comentando en distintos blogs especializados.
Tal como nos tiene acostumbrados Google, la presentación del Google I/O 2013 se podrá seguir en directo desde su Canal de Youtube. Como he visto que en la mayoría de blogs especializados aun no han dejado el enlace al canal, voy  aprovechar a dejaros aquí el vídeo por si queréis seguir en directo el Google I/O 2013.


De todas formas, si no tenéis tiempo para ver la presentación o no entendéis bien el ingles, desde Ubuntu & Software libre comentaremos en varias entradas todas las novedades tanto de software como de hardware presentadas en el Google I/O 2013.
Así a modo de resumen, se espera el nuevo sistema de mensajería tipo "whatsapp" que posiblemente reciba el nombre de "hangouts", mejoras en la seguridad de Android, copias de seguridad de los datos de la aplicaciones, partidas de los juegos guardadas en la nube,

En cuanto a hardware, se espera una nueva versión de la Nexus 7, la rebaja del precio del Nexus 4 (el de 16 pasaría a costar 300€), una nueva versión del Nexus 4 con LTE, e incluso, un Nexus 4 de color blanco.

De todas formas, hasta mañana no hay nada oficial por lo que tendremos que esperar a que finalice el contador del vídeo para disfrutar de todas las novedades que nos tiene preparada los chicos de Google en el Google I/O 2013. Un saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

15 de abril? es 15 de mayo checa la redacción.

david hernandez dijo...

Gracias por el aviso!

Publicar un comentario