Get started with Drupal 7


¡Entrada 1000!

Por fin hemos llegado a la entrada número 1000 publicada en Ubuntu & Software libre, y aunque últimamente no tengo mucho tiempo para escribir por el tema de los exámenes, estoy muy contento de seguir trabajando en este proyecto.

¡Entrada 1000!, 1000 gracias, 1000 entradas de ubuntu software libre
Creo que poco a poco este blog ha ido mejorando mucho en calidad. Cuando releo entradas antiguas, me doy cuenta que las últimas entradas han ido ganando en calidad ya que muchas de ellas, aparte de escribir sobre el tema del que trata la entrada, suelo realizar un vídeo explicativo subido a mi canal de youtube para que de esta forma podáis ver con vuestros propios ojos, como se siguen los pasos que comento en la entrada.

Aunque se que tanto el canal de youtube como los propios vídeos se pueden mejorar bastante, por ahora no he conseguido aumentar la calidad de dichos vídeos ya que solo realizar cortes, subtitularlo, etc, se tarda bastante tiempo y creo que si echara más tiempo modificando los vídeos, al final no subiría tantas entradas al blog y tal como yo tengo enfocada la idea de Ubuntu & Software libre, lo más importante es el blog y ya secundariamente, los vídeos.

Últimamente tampoco puedo contestar a los comentarios del blog y menos a los del canal de youtube. Cada día recibo unos 6 o 7 comentarios y el poco tiempo que tengo actualmente lo quiero aprovechar en escribir entradas y si dedicara ese tiempo a contestar todas las preguntas, apenas podría escribir. Aun así, en cuanto acabe los exámenes (por mediados de Julio), volveré a contestar todas o al menos, la gran mayoría de los comentarios que reciba en el blog.

Como siempre cuando llego a un evento como este, me gustaría saber cuál es la opinión de mis lectores, en que os gustaría que mejorara el blog. Hace tiempo hice una encuesta en la que pedía opinión si queríais que hablara de vez en cuando de algo de Android. Como podéis ver, de vez en cuando, tal como me pedisteis, meto alguna entrada sobre Android para no hacer el blog tan monótono.
¿Os gustaría que hablara de otros temas no tan relacionados con Ubuntu?. Por ejemplo podría hacer tutoriales de otras distribuciones como Fedora, Linux Mint, etc, o también, podría dar soporte a otras distribuciones derivadas de Ubuntu como Kubuntu, Xubuntu, Lubuntu, etc.

Por último, me gustaría comentar que este blog está participando en una iniciativa de ubuntizando.com en el que se está dando a conocer blogs sobre Ubuntu, Android, Linux y Software libre. Si queréis votar a Ubuntu & Software libre como mejor blog sobre Ubuntu y Software libre, tenéis que hacer un retweets al siguiente tweet.:
Ahora mismo vamos sextos. ¿Me ayudas a subir en el ranking? ¡Un saludo!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Estoy de acuerdo contigo, este blog ha ido creciendo y mejorando cada día. Por mi parte me gusta cómo está, aunque a modo de sugerencia te diría que las entradas de recomendaciones de juegos siempre son bienvenidas. Un cariñoso saludo!

Publicar un comentario