Get started with Drupal 7


Left 4 Dead 2 estable en Ubuntu

Uno de los grandes problemas de Linux tradicionalmente han sido los juegos. Tras la llegada de Steam, muchos desarrolladores han visto con buenos ojos empezar a desarrollar juegos para Linux. Además, alguno de los juegos que han sido portados a linux han dado mejores rendimiento en Linux que en Windows.

Uno de esos juegos es Left 4 Dead 2. Left 4 Dead 2 es un juego de tipo survival horror creado por Valve. Creo que a los más jugones sabrán más o menos de que va este juego.  Left 4 Dead 2 es el típico juego en primera persona de zombies en los que tendremos que ir recorriendo una ciudad valiéndonos de diferentes armas que nos encontraremos por el camino para escapar de los zombies.
Left 4 Dead 2 estable en Ubuntu, cómo instalar Steam en Ubuntu, jugar en Ubuntu fácil, juegos para ubuntu,

Pues bien, por fin Left 4 Dead 2 sale de fase beta y se considera estable. Por si esto fuera poco, ahora Left 4 Dead 2 tiene un descuento en su compra de un 75% por lo que se puede comprar una licencia por 3,55€ y cuatro licencias por 10,49€. ¿Para qué queremos 4 licencias? Pues lo más lógico es comprar 4 licencias, quedarnos con una, y las demás las repartimos entre nuestros amigos (se pueden regalar), y así podremos jugar online a Left 4 Dead 2 con nuestros amigos desde Ubuntu.

En mi opinión, es un gran precio para un juego muy entretenido. Yo por ahora no puedo hacerme con él ya que estoy de exámenes y resultaría un tanto "peligroso", pero en cuanto acabe, si aun sigue la oferta, me haré con él para jugar unas partidas al Left 4 Dead 2 desde Ubuntu.

Seguro que muchos en este punto aun no tienen claro que es Steam o cómo se instala Steam en Ubuntu. Steam es una plataforma desde la cual podremos comprar y jugar a juegos sin necesidad de tener el cd, directamente jugamos desde el propio Steam.
Para instalar Steam en Ubuntu, tan sólo tenemos que ir al Centro de Software de Ubuntu, buscar a Steam y dar a "comprar". Aunque ponga "comprar", el precio es gratis (sólo lo que es la plataforma, si ya queremos jugar al Left 4 Dead 2 tenemos que comprarlo).

Hay que decir que por ahora (lógicamente) el catálogo de juegos de Steam para Linux es mucho menor que para Windows. Aun así, creo que Left 4 Dead 2, aun siendo algo antiguo, es un gran juego a un precio muy asequible.


Además, la mayoría de los juegos de Steam para Linux están a un 50% de descuento, así que podéis aprovechar y comprar unos cuantos. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario