Get started with Drupal 7


Primeras novedades de Android 4.3 Jelly Bean

Los amantes de Android ya sabrán la noticia del nuevo evento de Google el próximo Miércoles 24 de Julio a las 9:00 en San Francisco. Aunque aun no se ha comentado oficialmente absolutamente nada de lo que se va a presentar, se espera la presentación oficial de Android 4.3 Jelly Bean y la nueva Nexus 7.

Primeras novedades de Android 4.3 Jelly Bean, nexus 4 android 4.3, Google presentacion español Android 4.3, novedades nexus 7
Por ahora Google no ha confirmado ni desmentido ninguna noticia, pero tras el "fiasco" del Google I/O de Mayo en el que se esperaba Android 5.0 y la nueva Nexus 7, la confirmación de un nuevo evento por parte de Google hace pensar que Android 4.3 y la Nexus 7 está muy cerca.

Hace unas semanas se pusieron a la venta los nuevos terminales Google Edition. Aunque estos terminales vinieron con Android 4.2.2 Jelly Bean, pronto Samsung filtró una rom para el Samsuns Galaxy S4 Google Edition con Android 4.3. Aunque esta rom se encontraba en fase de desarrollo, hace pensar que Google esta trabajando en Android 4.3 y no Android 5.0 como se esperaba antes del Google I/O de Mayo.

Además, tras el anuncio del evento de San Francisco el próximo 24 de Julio, un usuario que compró el Nexus 4 ha recibido su terminal con la versión 4.3 de Jelly Bean compilada el mismo día que la versión filtrada para el Samsung Galaxy S4.

Todo parecía indicar que esa versión filtrada de Android 4.3 para el Nexus 4 sería muy semejante a la versión que presentarán presuntamente el próximo 24 de Julio, pero Samsung lo ha vuelto a hacer y ha filtrado una versión de Android 4.3 con una fecha de compilación posterior a la del Nexus 4 por lo que hace pensar que estas versiones filtradas son versiones en desarrollo, y aunque la versión final puede llegar a ser muy parecida, no será la misma.
Aun así, creo que vale la pena ir comentando las novedades que nos hemos encontrado para el Nexus 4 con esta versión en desarrollo de Android 4.3. Una vez liberada esta versión en desarrollo, me la he instalado en mi Nexus 4 para compararla de primera mano con Android 4.2.2. Esta es la lista de novedades que he ido encontrando en Android 4.3:
  1. Solución a los problemas de microcortes de wifi y 3g.
  2. Solución al bug que hacia volver a pedir el PIN del teléfono móvil al conectarse a algunas antenas de telefonía
  3. El reloj de la barra de notificaciones desaparece cuando estamos en la pantalla de desbloqueo del terminal
  4. Ahora podemos tomar fotos usando las teclas de volumen
  5. El marcador del teléfono tiene la opción de activar el T9 (buscar teléfonos por nombre, marcando los primeros números, etc)
  6. Google Keep se convierte en una aplicación del sistema. 
  7. Bluetooth 4.0 y soporte para hacer streaming con el bluetooth de metadatos de canciones
  8. Mejora del consumo de la batería
  9. El teléfono puede buscar redes wifi sin necesidad de tener activo el wifi
  10. Nueva interface de la aplicación de la cámara.
Posiblemente haya bastantes novedades que yo no he podido encontrar en Android 4.3. Para aquellos que vivan en España, la presentación de Google empieza a las 6 PM hora peninsular. 

Para cerrar la entrada, se comenta que la nueva Nexus 7 tendrá 4 núcleos, 4 gb de RAM, cámara frontal de 1.2 mpx y carga inalámbrica. De todas formas hasta la presentación oficial no se puede decir nada ya que estas especificaciones se han filtrado en algunas webs y pueden cambiar en la versión final de la Nexus 7. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario