Get started with Drupal 7


Sigue el evento de Google "Sundar Pichai" desde Ubuntu & Software libre

Hace exactamente una semana que Google anuncio un evento llamado "Sundar Pichai" en el cual presuntamente se presentará la nueva Nexus 7 y Android 4.3 Jelly Bean.

Ya conocemos algunas de las novedades que nos trae esta nueva versión de Google pero siempre es bastante espectacular ver este tipo de eventos en directo para conocer oficialmente todas las novedades de Google.


He estado buscando algún canal en streaming para ver el Sundar Pichai y he encontrado el canal de youtube oficial de este evento. La mayoría de blogs ya han anunciado este evento (que comienza  a las 18:00 hora española) pero en pocos blogs han puesto un enlace directo al evento.

Sigue el evento de Google "Sundar Pichai" desde Ubuntu & Software libre, nueva nexus 7, unboxing nueva nexus 7,Si no podéis ver la presentación que nos tiene preparada Google a las 18:00, no dudéis que mañana tendré preparada una entrada desgranando todas las novedades presentadas por Google en el Sundar Pichai.

Hoy por lo pronto ya se ha filtrado el unboxing de la nueva Nexus 7. Dejando las especificaciones a un lado, creo que lo más interesante de esta filtración es que lleva la misma fecha de compilación que la versión de Android 4.3 filtrada para el Nexus 4 hace unos días.

De todas formas, esto no significa nada. Cuando se empezó a vender el Nexus 4, nada más encender por primera vez el Nexus 4 llegó una OTA para actualizar la versión de Jelly Bean con la que venia el móvil (sin aumentar la numeración de la versión de Android), por lo que quizás cuando se empiece a vender la nueva Nexus 7, nada más encender la tablet se actualice a una misma versión de Jelly Bean pero con mejoras y correcciones de bugs.

La mayoría de especificaciones de la nueva Nexus 7 ya habían sido filtradas. Aun así, creo que es interesante volver a recordarlas.

Nos encontramos una pantalla de 7 pulgadas con tecnología IPS (la misma tecnología que la del Nexus 4) con una resolución de 1920 x 1200.



El corazón de la tablet lo moverá un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.5GHz que junto a sus 2gb de ram y su GPU Adreno 320 asegura un buen rendimiento. Otra de las novedades de la nueva Nexus 7 son las dos cámaras integradas. Encontramos una cámara trasera de 5MP y una delantera de 1.2MP. Tendremos una salida SlimPort para poder ver los vídeos de la tablet en nuestro televisor.

Al igual que la actual Nexus 7, encontraremos 16 o32gb de almacenamiento interno. La tienda Best Buy ya ha comenzado a poner la tablet en modo pre-venta con un precio de 229$ la de 16gb y 229$ la de 32gb.

0 comentarios:

Publicar un comentario