Get started with Drupal 7


Ubuntu Edge en oferta

Hace unos días os hablamos de Ubuntu Edge, el primer teléfono móvil que oficialmente tiene arranque dual entre Android y Ubuntu Phone. Aunque ya se puede comprar este "teléfono móvil", no saldrá al mercado hasta  mayo del 2013.

Aunque Ubuntu Edge salió a la venta por 670$ para los primeros compradores, el precio "oficial" de Ubuntu Edge era 800$. Según puedo ver en la cuenta oficial de Ubuntu de Twitter, Ubuntu Edge se está convirtiendo en todo un exito y por ello, Canonical ha decidido volver a bajar el precio de Ubuntu Edge temporalmente para los próximos compradores.
Ubuntu Edge en oferta, comprar ubuntu edge, teléfono ubuntu edge
Para los próximos 1250 teléfonos de Ubuntu Edge, el precio será de 725$. Pasado la compra de estos teléfonos, el precio de Ubuntu Edge pasará a ser 770$ durante las siguientes 1250 unidades. Por último, las próximas 4500 unidades tendrán un precio de 780$.

Una vez finalizadas estas ofertas de Ubuntu Edge, Canonical pasará a vender el teléfono por 830$ aunque dejará una oferta de forma indefinida para conseguir dos  Edge por 1400$. Sin lugar a dudas, esta oferta es muy buena para empresas o para comprar un Ubuntu Edge junto a un amigo.

Según Canonical, Ubuntu Edge quiere mostrar el camino a otros dispositivos similares. El éxito de Ubuntu Edge no será el dinero recaudado para comenzar con la venta de terminales, sino que los usuarios ya están buscando un dispositivo totalmente distinto y novedoso al ya clásico smartphone.
Aunque estas ofertas de Ubuntu Edge no sean lo suficientemente atractivas para muchos usuarios, tenemos que tener en cuenta que estamos comprando un teléfono móvil de gama alta que promete tener el mejor procesador posible de la fecha y además, tendremos el ordenador más pequeño y potente para trabajar al conectar el teléfono a un monitor.

Si no fuera por las aduanas, el precio de tener un Ubuntu Edge sería entorno a los 500€. Cualquier móvil de gama alta actual (quitando el Nexus 4), supera con creces este precio y ninguno de ellos tiene tanta versatilidad y posibilidades como Ubuntu Edge.

Ahora mismo los fabricantes se están centrando en aumentar la resolución de las pantallas, mejorar la cámara y materiales del móvil, etc, pero ninguna de esas novedades son tan revolucionarias como Ubuntu Edge. Siempre ha habido móviles más potentes, con mejores cámaras y con mejores materiales, pero ningún móvil se ha podido conectar a un televisor o monitor y se ha convertido en un ordenador "ultraportatil".

Veremos en que queda todo esto pero parece ser que Ubuntu Edge ha empezado con muy buen pie. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario