Get started with Drupal 7


Descarga subtítulos y organiza tu filmoteca en Ubuntu

Ayer hable un poco sobre el servicio de Google llamado Google Play Music en el cuál podemos alojar en la nube todo nuestro repertorio musical para después escucharlo via streaming en nuestro teléfono móvil, tablet, o si usamos Ubuntu, podemos escuchar el contenido alojado en Google Play Music desde Rhythmbox.
Descarga subtítulos y organiza tu filmoteca en Ubuntu, series subtituladas ubuntu
Cuando estaba terminando esa entrada, me dí cuenta que nunca había escrito una entrada de cómo organizar nuestras películas y series en Ubuntu, o cómo poder descargar y agregar subtitulos a series y películas usando Ubuntu.

Aunque normalmente en nuestro ordenador tenemos un amplio catálogo musical que supera con creces a nuestro catálogo de series y películas, se que muchos de vosotros os gusta ver series y películas en versión original y subtituladas.

Yo desde hace relativamente poco tiempo que me he enganchado a ver algunas series y la verdad es que tener el catálogo de series y películas en nuestro ordenador un poco ordenado es de agradecer. El programa que se va a encargar de organizar nuestras series y peliculas se llama Filebot y es lo más parecido a lo que hace Rhythmbox con la música pero aplicado a las películas y series .

Gracias a Filebot, podremos descargar los subtítulos de las series y películas que tengamos alojadas en nuestro ordenador. Además, Filebot se encarga de organizar nuestras series por capítulos y distingue entre lo que son series y películas
Creo que lo mejor de Filebot, aparte del poder tener todo un poco organizado, es que nosotros podemos añadir los subtítulos a las series y peliculas que estemos viendo, o bien, dejar que Filebot se encargue de descargar esos subtítulos automáticamente.

Filebot es un programa que se encuentra dentro de los repositorios de Ubuntu por lo que lo podremos instalar fácilmente desde el mismo centro de software de Ubuntu. El único "problema" es que Filebot es un programa de pago, por lo que si queremos probarlo primero tendremos que pasar por caja. El precio de Filebot es de 2,99$, un precio bastante atractivo si tenemos en cuenta todas las cualidades de este gestor de contenidos. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario