Get started with Drupal 7


Instala la última versión de My-Weather-Indicator

Una de las aplicaciones de meteorología más completas para Ubuntu sin duda es My Weather Indicator. My Weather Indicator nos permite saber en tiempo real todo tipo de estadisticas relacionadas con la meteorología de nuestra zona. Además, My Weather Indicator posee desde hace ya bastantes versiones de un potente y configurable widget para Ubuntu con el cual podemos acceder a este tipo de información directamente desde el escritorio.

Instala la última versión de My-Weather-Indicator, novedades  My-Weather-IndicatorPersonalmente, My Weather Indicator es una de mis aplicaciones preferidas para conocer el tiempo en mi ciudad y desde hace bastante tiempo, vengo comentando todas las novedades de My Weather Indicator en este blog.

Para los que no conozcan aun My Weather Indicator, se trata de un programa muy completo para conocer el tiempo en nuestra ciudad y además de distintas estadísticas como temperatura máxima y mínima a lo largo de la semana, humedad, presión, viento, etc. Una de las cosas que más me gusta de My Weather Indicator la constante evolución y desarrollo de la aplicación. Cada cierto tiempo la aplicación se actualiza añadiendo mejoras bastante destacables que hacen que cada día esta aplicación mejore notablemente. Si queréis echar un vistazo a las novedades que se han venido incorporando versión a versión, podéis consultar estas entradas en las que comento las novedades de cada versión de My Weather Indicator.

En esta entrada voy a comentar las novedades de la última versión de  My Weather Indicator para Ubuntu, y cómo instalarlo de una manera sencilla. En la versión 0.6.5 encontramos la solución al bug que nos encontramos al no tener conexión a Internet y estamos usando Open Weather Map. Pero sin duda, la mejor novedad de esta versión, aparte de un arranque más rápido en conexiones de Internet lentas, la encontramos en las estadísticas de My Weather Indicator. Las estadísticas de My Weather Indicator se han visto totalmente renovadas. Ahora son mucho más sencillas de entender e interpretar.
My Weather Indicator no se encuentra dentro de los repositorios de Ubuntu, por lo que si queremos instalar My Weather Indicator en Ubuntu, lo mejor es añadir su ppa desde la terminal. Para ello, abrimos la terminal y escribimos:
  1. sudo add-apt-repository ppa:atareao/atareao
  2. sudo apt-get update
  3. sudo apt-get install my-weather-indicator
De esta forma, siempre tendremos My Weather Indicator instalado en la última versión estable disponible. Si por alguna razón necesitas un programa completo de meteorología en Ubuntu, sin duda, My Weather Indicator es el mejor. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario