Get started with Drupal 7


Noticia: Nueva versión de Android Jelly Bean para los Nexus

Hace aproximadamente un mes que se liberó Android 4.3 con algunas novedades importantes. Aunque Google ha tenido cinco meses para pulir esta versión menor de Android, pronto empezamos a descubrir algunos bugs importantes de Android 4.3 que en principio, iban a ser resueltos con una actualización menor.

Pues bien, parece ser que Google ha liberado una OTA para sus Nexus con un peso de 1.8mb con la cual trata de solucionar algunos problemas de seguridad encontrados en Android 4.3. Aun así, Google no ha anunciado oficialmente cuales serán las novedades de esta versión, aunque por el simple echo del peso de esta actualización, no podemos esperar ningún tipo de cambio a nivel de rendimiento sino más bien a nivel de seguridad.
Nueva versión de Android Jelly Bean para los Nexus, actualizacion 4.3 android, mejoras de seguridad android,

Cuando Google libera una actualización menor, suele hacerlo para solucionar algunos problemas encontrados en la versión actual de Android, y aunque en algunas ocasiones si que integran algún tipo de novedad a nivel visual o de rendimiento, este tipo de actualizaciones son mucho más pesadas que estas. De todas formas, Google nunca anuncia ningún tipo de novedades en este tipo de actualizaciones menores.

El número de compilación de esta versión de Android es "JWR66Y" por lo que, tal como se esperaba, sigue siendo Jelly Bean. Tal como he comentado, esta nueva versión de Android se libero ayer por la tarde aunque por ahora pocas personas la han recibido. Se espera que a lo largo de esta semana todos los dispositivos Nexus con soporte oficial de Google (Nexus 7, Nexus 10, Nexus 4 y Galaxy Nexus), irán recibiendo vía OTA dicha actualización.

Para los que no quieran esperar, ya se han colgado las imágenes oficiales de esta actualización para los dispositivos Nexus. Como ya sabréis, si no queréis actualizar vía OTA y queréis actualizar ya, tenéis que usar el SDK de Android para actualizar mediante las siguientes imágenes. 
  1. Para los Samsung Galaxy Nexus
  2. Para los Nexus 7
Por ahora no se han filtrado más imágenes para los demás dispositivos Nexus, pero en las próximas horas cuando empiecen a llegar las primeras actualizaciones, estarán disponibles para todos los usuarios.

Como podéis ver en la imagen que encabeza la entrada, para actualizar a esta nueva versión de Android tenemos que tener el teléfono o tablet con un mínimo del 50% de batería,  el teléfono no tiene que ser root y tener una conexión a Internet activa.
Por ahora sólo se ha comentado que trae algunas mejoras de seguridad pero se espera que en las próximas horas cuando los primeros usuarios empiecen a recibir esta OTA, de manera extraoficial se publique todos los cambios que se han incluido en esta versión de Android.

Como ya sabréis, yo tengo un Nexus 4 por lo que en cuanto reciba la OTA, comentaré de primera mano todas las novedades que he encontrado en esta actualización de Android.

Si queréis recibir la OTA antes que nadie, podéis forzar la OTA yendo a ajustes--> aplicaciones-->todas y pulsamos sobre "marco de servicios de Google".

Una vez dentro, damos a borrar cache y volvemos a ajustes-->información del teléfono y pulsamos sobre actualizaciones del sistema. Veréis que la fecha del teléfono/tablet ha cambiado y os saltará la OTA. Esto sólo funciona cuando queda poco tiempo para liberar la OTA para tu teléfono/tablet. 

El unico problema de usar este método es que puede surgir algún error al usar el play store. Si sufrís este error, tenéis que borrar vuestra cuenta de Google del teléfono/tablet y la volvéis a añadir. No se pierde ningún tipo de datos o aplicaciones. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario