Get started with Drupal 7


Noticias sobre Ubuntu Edge

Ubuntu Edge será el primer teléfono móvil/ordenador oficial de Canonical. Para que esto sea posible, Canonical ha lanzado una campaña de financiación a través de crowdfunding. Para animar a los posibles usuarios a invertir en Ubuntu Edge, Canonical está lanzando algunas campañas para publicitar y enseñar todas las bondades de este "supersmartphone".

En esta entrada vais a conocer mejor cómo funciona Ubuntu Edge, por qué Canonical ha decidido lanzar este teléfono y que beneficios trae Ubuntu Phone frente a Android. De todas formas, no tenemos que olvidar que Ubuntu Edge será el primer terminal que tendrá arranque dual entre Ubuntu Phone y Android de manera oficial.

Jane Silber, un CEO de Canonical apareció durante las noticias CNBC para explicar el proyecto de Ubuntu Edge:
"Decidimos que vimos la industria - en particular la industria de teléfonos y PC - la mezcla a lo largo de un espectro de factores de forma de dispositivo. Hemos estado haciendo una versión móvil de Ubuntu - el software - desde hace varios años y están en buenas conversaciones sobre el envío que en los tipos de dispositivos que las compañías ofrecen en el mercado hoy en día.  "
Pero también hemos visto una gran oportunidad de hacer algo especial. Creemos que hay una brecha entre el hardware y los productos que se están produciendo. Así [nosotros] empezamos un proyecto crowdfunding los lunes para descubrir, para construir un dispositivo premium ". 
"Creo que tenemos una buena oportunidad [de recaudar todo el dinero]. Es cierto que hay un largo camino por recorrer. Se trata de un impresionante droppingly ambicioso objetivo. Nadie se ha planteado esta cantidad de dinero a través de crowdfunding hasta ahora. El récord anterior era de $ 10 y vamos a 3 veces mayor que " 
"La gente ansía este nivel de innovación."
Este es un proyecto diferente. El punto aquí no es sólo para recaudar dinero es también para demostrar la necesidad de la innovación y la perturbación que las necesidades tecnológicas. En este momento la industria de la telefonía se incentiva a ser relativamente adverso al riesgo. Cuando usted está tratando de enviar 10 o 20 o 50 millones de instrumentos hay un incentivo natural para no probar cosas nuevas. 
"Queremos estrechar eso. Creemos que la capacidad de tener un dispositivo convergente, que es al mismo tiempo un teléfono y un PC, atraerá a los entusiastas de la tecnología. " 

Además, Canonical ha colgado un vídeo que a través del cuál conocemos algunas novedades sobre Ubuntu Edge que aun no conocíamos. Por ejemplo, Ubuntu se podrá comunicar con Android y nos podrá mostrar notificaciones por Ubuntu. El procesador aun no se ha confirmado pero se dice que será un octa-core de próxima generación.


Por último, Canonical ha dejado una web en la que podéis ver en 3D el prototipo de Ubuntu Edge. Gracias a esta web, podemos girar el teléfono para conocer todos los detalles del diseño de Ubuntu Edge. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario