Get started with Drupal 7


Razones para comprar Ubuntu Edge



Una vez comentadas mis razones para no comprar Ubuntu Edge, en esta entrada voy a compartir con vosotros todas las razones para comprar este gran teléfono móvil.

Cuando compramos Ubuntu Edge, no estamos comprando un teléfono móvil más, sino que estamos comprando innovación, algo diferente. El mercado se encuentra actualmente saturado de los llamados “Smartphone”. Ubuntu Edge no es un móvil más, sino es todo un cambio de dirección en cuanto a comunicación se refiere.

Razones para comprar Ubuntu Edge, comprar ubuntu edge, que es ubuntu edge,Tenemos en un mismo dispositivo uno de los teléfonos móviles más potentes del marcado, y a la vez, un ordenador de bolsillo pero con todas las características propias de un ordenador.
Ubuntu Edge, es innovación,  y aun así, el precio de este teléfono móvil no es muy elevado para todo lo que ofrece. Si tenemos en cuenta que se trata de uno de los móviles más potentes y un ordenador bastante bueno, la calidad/precio de Ubuntu Edge es inigualable

Por si esto fuera poco, estaremos usando un sistema operativo muy bueno. Se que Android e IOs llevan bastante tiempo en el mercado, pero aun usando Ubuntu Edge tan sólo como un teléfono móvil, algunas de las ideas introducidas en Ubuntu Phone aun no están desarrolladas en Android ni en IOs. Gracias a Ubuntu Phone tendremos las cuatro esquinas del teléfono móvil utilizables para lanzar una aplicación, sacar los botones de configuración de una aplicación, etc. La multitarea de Ubuntu Phone es inigualable. Arrastramos las esquinas y directamente estaremos usando otra aplicación que hasta ese momento se encontraba trabajando en segundo plano.
Ubuntu Edge va a crear o a aprovechar un nicho de mercado por ahora inexplorado. Ubuntu Edge va a ser el primero y aunque posiblemente tanto Google como Apple saquen en el futuro algún dispositivo similar a Ubuntu Edge, Canonical habrá sido el primero y por tanto, tendrá gran parte del camino realizado.

El proceso de financiación de Ubuntu Edge ha sido uno de los mejores hasta la época. Aunque por ahora no se ha conseguido el objetivo marcado  y parece ser que no se va a conseguir, un gran número de usuarios ya han apoyado este proyecto y por tanto, si Canonical encuentra una empresa que financie lo poco que quede para lanzar este dispositivo, será el mejor teléfono del 2014. 

Ubuntu Edge es lo mejor que se podrá tener en el 2014. Y no solo por especificaciones sino por la innovación que trae. Puede que en 2014 saquen un Galaxy S5 o un HTC ONE II, o lo que sea, pero ninguno de estos dispositivos podrá plantar cara a la idea de Ubuntu Phone. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario