Get started with Drupal 7


Descarga cualquier vídeo de Internet con All Video Downloader en Ubuntu

En algunas ocasiones, todo usuario de Internet ha necesitado por una u otra razón descargar un vídeo de Internet. Aunque conozco ya algunas aplicaciones o incluso complementos de Firefox y Chromium que realizan esta función, durante un tiempo he estado buscando una aplicación para Ubuntu que descargue los vídeos de Internet de una manera sencilla y rápida.

Desde hace tiempo he estado usando un programa llamado All Video Downloader que funciona perfectamente en Ubuntu. Gracias a All Video Downloader podrás descargar vídeos de diversas páginas de Internet de una forma rápida y fácil.
Descarga cualquier vídeo de Internet con All Video Downloader en Ubuntu, descargar música de vídeos en ubuntu

Una de las características que más me ha gustado de All Video Downloader es que permite descargar de Internet varios vídeos de forma simultanea. De esta forma, nosotros tan sólo tendremos que ir añadiendo a All Video Downloader las distintas urls de los vídeos que queremos descargar, y All Video Downloader se encargará de descargar los vídeos automáticamente.

Por si esto fuera poco, All Video Downloader permite convertir el vídeo para ser reproducido en un tablet o móvil Android, o en IOs. De esta forma nos ahorramos tener que estar convirtiendo el vídeo en los diferentes formatos para que sea compatible con el reproductor que estemos usando, pero aquí no acaba todo.

All Video Downloader también permite extraer el audio de los vídeos, de esta forma, si el vídeo no nos interesa pero si el audio (entrevistas, narraciones, música, etc), tan sólo tenemos que decir a All Video Downloader que nos extraiga tan solo el audio.

All Video Downloader es compatible con gran cantidad de sitios. Entre los más conocidos podemos destacar YouTube, Vimeo, Veoh, pero tenemos otros como Dailymotion, Break, LiveLeak, Metacafe, Veoh, Yahoo! vídeo o Myspace.
La interface de All Video Downloader es bastante sencilla y recuerda a la mayoría  de gestores de descargas. En la parte superior de All Video Downloader encontraremos la barra de búsqueda en la que tendremos que añadir las urls de los vídeos que queremos descargar. En la parte inferior encontramos la barra de progreso de las distintas descargas, el tamaño final del vídeo, el tiempo previsto para finalizar la descarga, etc.

Para instalar All Video Downloader en Ubuntu, tenemos diversas opciones. La opción más sencilla es instalar All Video Downloader desde el Centro de Software de Ubuntu. Tan solo tenemos que ir al Centro de Software de Ubuntu, buscar All Video Downloader y dar a instalar.

Como siempre, en GNU/Linux tenemos diferentes opciones para instalar una misma aplicación. En este caso también podemos instalar All Video Downloader en Ubuntu mediante un paquete .deb. Este paquete .deb está algo más actualizado que el All Video Downloader contenido en los repositorios de Ubuntu.

Para instalar All Video Downloader mediante paquete .deb, primero descargamos el paquete .deb de All Video Downloader. Una vez descargado solo tendremos que hacer doble clic sobre el paquete y dar a instalar. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario