Get started with Drupal 7


Line ya cuenta con videollamadas

Hoy vamos a dejar los emuladores y juegos para Ubuntu a un lado, y voy a hablaros de una aplicación para Android que desde su liberación en Europa, no ha parado de gustarme.

Se trata de Line, una aplicación que irrumpió  con fuerzas a finales del año pasado gracias a una fuerte inversión en publicidad, pero que poco a poco ha ido perdiendo fuelle frente a su principal "competidor" Whatsapp.

Aunque ya expliqué las principales diferencias entre Line y Whatsapp, voy a hablar muy por encima de las principales características de Line. Gracias a Line podrás hacer grupos sin límite de usuarios, podrás agregar a gente sin necesidad de tener su teléfono (tan sólo con un nick), podrás hacer llamadas de voz gratuitas, etc.
Line ya cuenta con videollamadas, novedades line

Desde que se lanzó la primera versión de Line en Europa, los desarrolladores no han parado de añadirle novedades a esta aplicación. El desarrollo de Line es muy sencillo. Cada mes aproximadamente sale una versión nueva de Line en la que añaden alguna nueva característica. Entre cada nueva versión disponible de Line, se va actualizando la versión "estable" mejorando y solucionando bug encontrados en la última versión disponible.

Gracias a este calendario de actualizaciones, cada poco tiempo tenemos alguna nueva característica en Line, y mientras se sigue trabajando para añadirle nuevas características, se solucionan algunos problemas encontrados en la versión estable.

La última versión estable de Line es la 3.9 y ha traído algunas características muy esperadas por la mayoría de usuarios de Line. Hasta ahora, Line es una de las aplicaciones más completas de mensajería. La única pega que tenía es que no se podían hacer videollamadas como en Tango o en Skype.

La versión 3.9 de Line, además de otras muchas novedades como la posiblidad de borrar un contacto (no solamente bloqueandolo o ocultandolo), trae la posibilidad de realizar videollamadas gratuitas a través de Line.
Ahora, además de mandar mensajes de voz y llamadas, podemos realizar videollamadas. He estado realizando algunas videollamadas y funciona realmente bien, al menos, por wifi. Si se usa 3g, la videollamada puede tener cierto retraso y además, al estar mandando continuamente imágenes, utiliza demasiados datos.

Por tanto, yo recomiendo realizar videollamadas por Line cuando estemos usando ambos usuarios de Line wifi. En caso contrario, es mejor realizar una llamada a través de Line  que funciona muy bien y gasta bastantes pocos datos.

¿Cuál será el siguiente paso de Line?Pues falta en cliente de escritorio para GNU/Linux, interface Holo y disminuir los recursos requeridos para usar esta aplicación.

Por lo demás, Line sigue siendo la aplicación de mensajería más completa. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario