Get started with Drupal 7


Instalar Rhythmbox 3.0 en Ubuntu 13.10

Si eres de los mios, seguro que te gusta tener lo último de lo último en software. La magia del software es que podemos "añadir" nuevas características a nuestro ordenador sin necesidad de aumentar el hardware o cambiar alguna pieza.

Como ya sabréis, en menos de tres días tendremos entre nosotros la versión final de Ubuntu 13.10. Yo por lo pronto ya estoy ultimando los últimos detalles de un tutorial en el que hablo de cómo instalar Ubuntu 13.10 junto a Windows 8. Con este tutorial quiero animar a los usuarios de Windows a probar Ubuntu 13.10 sin necesidad de eliminar Windows.

Instalar Rhythmbox 3.0 en Ubuntu 13.10, mejor reproductor ubuntu
Mientras esperamos a la liberación de Ubuntu 13.10, hoy os voy a dar una muy buena noticia. Los desarrolladores de Rhythmbox acaban de liberar la versión 3.0 de este gran reproductor de música

La pega de esto es que a Canonical no le ha dado tiempo a incluir dentro de sus repositorios Rhythmbox 3.0 ya que el desarrollo de Ubuntu 13.10 ya se ha congelado desde hace unas semanas. Por lo tanto, cuando instalemos Ubuntu 13.10 estaremos usando una versión antigua de Rhythmbox.

Pero los que seguís este blog estáis de suerte. Los desarrolladores de Rhythmbox ya han puesto a disposición de sus usuarios un repositorio oficial para instalar Rhythmbox 3.0 en Ubuntu 13.10.

De esta forma, una vez instalado Ubuntu 13.10 tan sólo tenéis que añadir la ppa de Rhythmbox para Ubuntu 13.10 para poder disfrutar de Rhythmbox 3.0 en Ubuntu 13.10.

Al tratarse de un salto en la numeración, Rhythmbox 3.0 es una actualización mayor de este genial reproductor, y como buena actualización, tiene muchas novedades interesantes.
Lo primero que tenemos destacar es el nuevo diseño de Rhythmbox 3.0. La nueva interface de Rhythmbox es mucho más intuitiva, limpia y adaptada a Gnome 3.

Rhythmbox 3.0 soluciona multitud de bugs encontrados en versiones anteriores y que junto al salto que da al usar los plugins Python 3, hace que Rhythmbox 3.0 sea uno de los mejores reproductores musicales en la actualidad. 

Como es una pena que no podáis usar este gran reproductor en Ubuntu 13.10, si os gusta escuchar música desde vuestro ordenador es casi imprescindible que actualicéis a Rhythmbox 3.0.

Para instalar Rhythmbox 3.0 en Ubuntu 13.10, tenemos que abrir la terminal y escribir:
  1. sudo add-apt-repository ppa:jacob/media
  2. sudo apt-get update
  3. sudo apt-get install rhythmbox
Con estos tres simples comandos, no tendréis que esperar a Ubuntu 14.04 LTS para disfrutar de  Rhythmbox 3.0 en vuestro ordenador. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario